Fuente Mardoqueo acompaña la vuelta a marzo con sus famosos y contundentes sándwiches

Fuente Mardoqueo acompaña la vuelta a marzo con sus famosos y contundentes sándwiches

La icónica Fuente Mardoqueo se encuentra en perfecto estado para recibir a sus comensales este mes de marzo. Las puertas se encuentran abiertas para acompañar a todos los que quieran disfrutar de los clásicos sandwiches que ofrece la fuente de soda.

Un año más y la reconocida fuente de soda del Barrio Yungay, Fuente Mardoqueo, está  lista con su amplia carta para hacer más ameno la vuelta al inicio de inicio de año laboral y escolar. Con 16 años de historia, la fuente sigue deleitando a sus comensales con sus preparaciones, de la mano de todas las medidas sanitarias que exige el Ministerio de Salud.

“Estamos muy contentos de poder seguir operando con esta nueva normalidad y entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Sabemos que marzo es un mes complicado por varios factores, y aún más en pandemia y es por eso que queremos que nuestros sandwiches alegren los días de los chilenos, que la visita a los restaurantes sea ameno y sea un minuto para disfrutar”, comenta Álvaro Peñafiel Gerente de Fuente Mardoqueo

Por otro lado, la icónica fuente, invita no solo a deleitarse con sus platos, sino que además a  contagiarse de la atmósfera que entregan sus locales a través de las originales colecciones que resaltan en sus paredes. Año tras año, Gustavo Peñafiel, el fundador de Fuente Mardoqueo,  ha recolectado diversos objetos con el objetivo de ambientar la fuente de soda, dándole historia a sus paredes. Colecciones que quedan perfectas en el mítico Barrio Yungay.

Fuente Mardoqueo sigue con los clásicos Lomito Bávaro, Churrasco Italiano, Chacarero y el infaltable Barros Luco. Los increíbles sándwiches los pueden encontrar en las tres sucursales; Roger de Flor 2894, Bilbao 2639 y Libertad 551. Las Condes, Providencia y Barrio Yungay respectivamente.   

Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más