Diplomado e-learning

El periodismo gastronómico de los nuevos tiempos

El periodismo gastronómico de los nuevos tiempos

Cada una las actividades profesionales de alguna forma se verán determinados a adaptarse a los cambios que conllevará la pandemia del COVID-19, como asimismo a una nueva etapa de desafíos y oportunidades. El periodismo gastronómico no está ajeno a esta nueva realidad que abrirá a quienes se interesan profesionalmente en el periodismo especializado en la crítica gastronómica, un amplio panorama de nuevas cartas y propuestas culinarias, locales y chefs, tras el largo y obligado cierre de restaurantes como de gran parte de locales que ofrecen servicio de alimentos.

Los y las periodistas/críticos gastronómicos tendrán una oportunidad extraordinaria de reinventar material original y atractivo para sus medios de prensa, blogs, web y redes sociales, pero sin duda la formación de los y las futuras analistas experienciales de la gastronomía, requerirán estar capacitados (das) para llevar adelante un trabajo analítico y fundamentado, con el objetivo de lograr un contenido periodístico sobresaliente, pero a la vez con estilo moderno y atractivo con el cual se comunique a sus seguidores.

El Diplomado en Periodismo Gastronómico que hoy a través de este #lanzamiento anunciamos, inicia sus clases el 27 de julio, en forma exclusiva  a través de la ACADEMIA CHEF & HOTEL ON LINE. En alianza con el instituto Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva,  la reconocida casa de estudio – líder en la formación de profesionales de la industria de los eventos/hotelería/turismo vía e-learning – con presencia en nueve países del continente, ofrece a los y las interesadas esta atractiva capacitación: una nueva vertiente del periodismo, un diplomado de alta calidad académica que se toma cómodamente desde la casa u oficina, con una duración de tres meses brindando alta capacitación académica con gran material de apoyo tanto escrito como audiovisual.

Egresado de la Escuela de Hotelería Suiza y especializado en Artes de la Mesa en Montecarlo – Mónaco, será Fernando Muñoz Santos su profesor (chequea plan de estudio en: https://www.nouneventos.com.ar/oferta-academica/gastro).

El Diplomado de Periodismo Gastronómico e-learning es una oportunidad única para aprovechar los tiempos de “quedarse en casa”, para capacitarse de forma moderna y retomar la actividad en un próximo período, con más confianza en los aspectos técnicos y de contenido periodístico, cuyo objetivo final es lograr el reconocimiento entre los y las ávidas seguidoras de las noticias del mundo de la gastronomía.

 

Información e inscripciones: revista@chefandhotel.cl

Fecha de cierre inscripciones: 17 de julio de 2020 (cupos limitados)

Fecha de inicio del diplomado: 27 de julio de 2020

Formas de pago: Transferencia bancaria y sistema PayPal (descuentos y pago en cuotas)

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones