Burger King celebró 30 años en Chile, bajo el concepto del hiperrealismo

Burger King celebró 30 años en Chile, bajo el concepto del hiperrealismo

Obras hiperrealistas de Felipe Riesco

Reforzando así su compromiso con la autenticidad y la innovación, ya que desde su llegada en 1994, la cadena ha evolucionado adaptándose a los consumidores, liderando un mercado competitivo.

Al cumplir 3 décadas en nuestro país, Burger King celebra su trayectoria y reafirma e impulsa su compromiso con la calidad, la autenticidad y la innovación en la industria. La compañía ha demostrado a lo largo del tiempo su sello distintivo: un completo menú sin ingredientes artificiales, con todas las preparaciones en alternativa Plant base o proteína vegetal, cerca de 300 colecciones King Jr para los más pequeños y ser un lugar petfriendly (en 35 tiendas actualmente).

Santiago Farinati, Nicolas Iribarne, Fernando Mayoral

La innovación de Burger King se hace presente día a día y -sin lugar a dudas- uno de los hitos más destacados en estos 360 meses es la eliminación completa de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales en sus productos. Este logro es el resultado de un esfuerzo sostenido que comenzó en 2015 con el lanzamiento del programa “Comida real para gente real”, y que hoy es una hiperrealidad con un menú completamente libre de aditivos artificiales en todos los restaurantes del país.

El compromiso de la empresa con el medio ambiente es otro de sus sellos. Desde 2023, la compañía ha reciclado más de 92.590 litros de aceite, y en lo que va de 2024, ya ha reciclado 41.465 litros. Además, a través de su iniciativa “Whopper Beach”, Burger King ha limpiado más de 12 toneladas de residuos de las playas chilenas.

A lo largo de sus 30 años en Chile, Burger King ha encendido sus parrillas por más de 262.800 horas, cocinando más de 70 variedades de hamburguesas, incluyendo la emblemática Whopper, de la cual ha vendido más de 55 millones, lo que refleja la preferencia de los consumidores chilenos por la marca.

En números, Burger King cuenta con 18 tiendas Autoking en operación, más de 120 millones de personas atendidas y supera las 10 millones de órdenes de compra entregadas a domicilio,

Burger King invita a sus clientes a celebrar estos 30 años de sabor e innovación, sabiendo que cada bocado es ahora más auténtico, saludable y alineado con las demandas del consumidor moderno.

Con esta celebración, Burger King reafirma su compromiso de liderar con responsabilidad y creatividad las próximas décadas.

Encuentra más información sobre el menú libre de ingredientes artificiales en https://burgerkingcomidareal.cl/.

Diablo Vino & Fuego

el primer restaurant de Casillero del Diablo que abrirá en el MUT

San Valentín en Mandarin Oriental, Santiago

Tres propuestas gastronómicas para celebrar

Bocuse d´Or

Equipo chileno liderado por el Chef Roberto Vallejos ya está en Francia para competir en la final mundial

Nolia Brunch Bar

Un brunch para sentirse como en casa

Restaurante DC Araucanía

En torno al concepto de la gastronomía circular

DeMo Magnolia

La cocina sin atajos de Pedro Chavarría

Campo Millary

Un íntimo relato del campo sureño

Premios Enoturismo Chile 2024

Estudiantes de Gastronomía, Turismo y Hospitalidad de Inacap, destacan en las actividades

Rincón Guayacán

Cerveza Guayacán abre su primer espacio en Santiago

Escuela de Gastronomía de DuocUC

Buscar la sostenibilidad y la eficiencia energética en los procesos Gastronómicos