Aramark lidera ranking de empresas más innovadoras de Chile en la categoría servicios

Por cuarto año consecutivo:

Aramark lidera ranking de empresas más innovadoras de Chile en la categoría servicios

Aramark fue reconocida nuevamente en el ranking Most Innovative Companies en la categoría Managed Services por sus notables avances en el sector. Estos resultados reconocen los avances de la compañía como la apertura de las primeras dos tiendas 100% autónomas del país.

Por cuarta vez consecutiva Aramark fue reconocida como la empresa líder en innovación en la industria de servicios, según el ranking Most Innovative Companies en la categoría de Managed Services. El estudio, realizado por el ESE Business School de la Universidad de los Andes y la consultora MIC Innovation, evalúa la capacidad de las empresas para desarrollar de manera sistemática nuevos productos, procesos y servicios innovadores, a través de siete aspectos claves: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de Innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor.

La Gerenta de Marketing e Innovación de Aramark, Sui Wen He, señala que “este premio refuerza la convicción de Aramark de que la innovación es un pilar fundamental para el crecimiento y seguiremos dedicando nuestros esfuerzos y buscando espacios de colaboración, para seguir avanzando … esto es solo el comienzo”. Y agrega que, en esta industria, el desafío es enorme: “En nuestro negocio la satisfacción del consumidor es la principal medida de éxito y la única forma de innovar es manteniendo la continuidad operacional, y a eso sumarle el factor de sorpresa, innovación y calidad, conquistando así al cliente y consumidor”.

En el último año, Aramark implementó con éxito las dos primeras tiendas autónomas e inteligentes de Chile. La primera en Clínica Alemana y la segunda, recientemente inaugurada en el Barrio Cívico de la Cartera de Proyectos Andina (CPA) de Codelco, en la región de Valparaíso. Se trata de los minimarkets Quick Eats® que pueden funcionar 24/7 y que, una vez instalada una aplicación, permiten que los consumidores entren con un QR, seleccionen los productos y salgan de la tienda sin necesidad de pasar por una caja.

Estas tiendas son parte de “Aramark Connected”, que reúne todas las soluciones frictionless y que utilizan inteligencia artificial desde vending a reciclaje inteligente de la empresa. En el ámbito de gestión de instalaciones, también la compañía cuenta con AIWX Connect, que maneja de manera inteligente y segura edificios, mejorando los rendimientos de las instalaciones.

A través de los años Aramark ha seguido construyendo una cultura de innovación y creatividad que fomenta el espíritu interno de buscar lo extraordinario. Para cumplir este objetivo, realiza año a año un Encuentro de Innovación para su gente y clientes, donde no sólo busca dar a conocer las novedades y últimas tendencias de la industria de servicios, sino también profundizar en esta cultura de innovación tanto a nivel interno como externo con sus clientes y emprendedores. En este espacio, abierto a distinto tipo de organizaciones, empresas y startups, se reúne el ecosistema de innovación para impulsar la colaboración y la búsqueda de sinergias, que permitan acelerar los avances en la industria. En el próximo encuentro, que será ya su séptima versión, sumará un área de más de 1000 metros cuadrados de innovaciones culinarias, para sorprender y satisfacer todos los gustos.

Aramark, empresa líder en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, cuenta con más de 24.000 trabajadores en Chile y 250.000 en el mundo. En nuestro país, presta servicios a los rubros de salud, minería, industria, corporativo, educación, además de ofrecer servicios de retail.

PROVEEDORES DESTACADOS

PROVEEDORES DESTACADOS

Nuna, Novotel Santiago Las Condes

Carta renovada para acompañar experiencias

Braulio Arellano

Un homenaje a la cocina chilena

myBidfood

El aliado digital del food service

¡Atención foodies!

Vuelve Ñam, la fiesta gastronómica para conocer y saborear Chile

Santiago Marriott

Disfruta de estas imperdibles promociones de verano en los restaurantes de Santiago Marriott

Courtyard Santiago Las Condes

Una invitación irresistible de Courtyard Santiago Las Condes

Puerto Natales

Puerto Natales se convierte en capital gastronómica internacional

Achiga

Ventas de servicio de comida cierran el año con un crecimiento real de 12,1%

Tomata en CV Galería

Mucho más que solo pizzas