Aceite de Oliva Las Piedras potencia venta Online

Aceite de Oliva Las Piedras potencia venta Online

Como una forma de mantener la cercanía con sus clientes y particulares, durante la pandemia, Aceite Oliva Las Piedras potencia su canal de comercio online (https://www.laspiedras.cl/), donde se podrán encontrar los reconocidos aceites y productos de la marca.

Las alternativas en la página son múltiples, desde aceite en bidones de 5 litros (5000 ml) hasta aceite de oliva en formato 250 ml en sus diferentes variedades: Blend, Picual, Arbequina y Frantoio. La premiada marca también vende aceto balsámico y una versión de su aceite de oliva untable vegano, prontamente en el comercio durante noviembre.

Aceite de Oliva Las Piedras es catalogado como uno de los mejores aceites de oliva del Hemisferio Sur. Además de ser extra virgen y de primera calidad es, 100 por ciento cosechado a mano, primer prensado en frío y acidez menor al 0.2 %.  

Ubicado en la región del Maule en el Valle de Pencahue destaca por realizar un proceso de producción amigable y responsable con el medio ambiente y su comunidad, al privilegiar el uso de fertilizantes orgánicos, potenciando la calidad de sus productos por sobre la cantidad y la utilización de mano obra local.

Gracias a la gran dedicación en el manejo de sus olivos y de su tierra permite conservar mejores aromas y frescor.

 

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más