Una estación de café Starbucks® en tu oficina, operado por Nestlé

Una estación de café Starbucks® en tu oficina, operado por Nestlé

A través del programa “We Proudly Serve Starbucks®, Nestlé Professional -la división especializada en el consumo fuera del hogar de la empresa- ya cuenta con 15 puntos en diversos hoteles, clínicas y universidades del país.

En 2018, Starbucks y Nestlé formaron “Global Coffee Alliance”, para acelerar y hacer crecer el alcance global de las marcas de Starbucks en el canal foodservice. Bajo esta alianza, Nestlé es un distribuidor autorizado de los productos Starbucks y CPG (retail) en canales fuera de las cafeterías Starbucks, modelo que llegó al país hace menos de un año y que ya cuenta con 15 puntos instalados en el país, respaldado por el éxito mundial de este modelo.

A la fecha, establecimientos como Clínica Alemana, Hotel Hilton, Hotel Sheraton y Universidad de los Andes ya cuentan con esta modalidad implementada.

El programa de café premium We Proudly Serve Starbucks® combina la fortaleza y afinidad de la marca Starbucks con el alcance y expertise en distribución de Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Con Nestlé Professional, también disfrutará de una gestión de proyectos especializada, sólidas capacidades en la cadena de suministro y servicio al cliente, un soporte de gestión de cuentas excepcional en todos los niveles de gestión del negocio.

El programa de café premium We Proudly Serve Starbucks® en Chile incluye tres diferentes servicios de café: servido, autoservicio y filtrado, con el objetivo de deleitar a los clientes a cada momento del día con sus bebidas Starbucks® espresso favoritas, donde sea que trabajen o se encuentren. Cada uno incluye las bebidas clásicas favoritas de los consumidores elaboradas con ingredientes de Starbucks®.

Concepto “Servido” se refiere a un servicio en el que hay un barista que prepara bebidas Starbucks®; “Autoservicio”, como su nombre lo implica, los clientes usan máquinas automáticas de preparación de café para hacer su propia bebida; mientras que el concepto “Filtrado” puede incluir a alguien que sirve las bebidas o autoservicio. El programa foodservice de Starbucks® se ofrece en canales como hoteles, oficinas, centros de salud y universidades.

“Con la gama de soluciones de café premium We Proudly Serve Starbucks®, podemos ofrecer la opción adecuada para cada negocio, entrenar a baristas,  mejorar la oferta y entregar una selección de las bebidas artesanales favoritas de Starbucks® , elevando la experiencia de cafetería ya sea en cafés de oficinas, universidades, establecimientos de atención médica y Hoteles. Podrás tener disponible un gran café en tu entorno”, señala Sandra Rivas, gerente de Nestlé Professional Chile.

Tema

Dilmah Elíxir

Refrescante alternativa para el calor del verano en Tavelli

Tema

XII Espacio Food & Service

Más de 35 mil visitantes marcaron récord de asistencia

Alfa Group

Exitosa participación en Espacio Food & Service

Lo nuevo de Té Basilur

Disfruta de la primavera con Gin Tea

Feria Food & Service

Récord de asistencia: Más de 35 mil visitantes llegaron a su duodécima versión

Tema

Patio Bellavista

Registra un crecimiento del 40% en sus ventas

Recetas inspiradas por Dilmah

Descubre la magia del té en la gastronomía