Illycafffé ofrece un café a Italia

Illycafffé ofrece un café a Italia

Illycaffè ofrece un café a Italia

Como gesto de una nueva bienvenida, Illycaffé, la empresa de referencia en café sostenible de alta calidad, decidió celebrar el día simbólico para el reinicio del país. El 3 de junio, fecha de la conclusión de la mayoría de las restricciones a los viajes en el territorio nacional, Illy junto con los bares asociados ofrecerá un café a todos los italianos.

La iniciativa, que estará activa en todos los Cafés Illy de Italia directamente y en todos los bares Illy participantes, quiere ser un mensaje de cercanía al país y a los italianos, pero también a todas las actividades comerciales que han estado cerradas durante más de dos meses.

Massimiliano Pogliani, CEO de Illycaffé.

"Un valor fundamental es compartido por sus mejores bares y camareros: queremos ofrecer lo mejor de nosotros a todos. Para nuestra empresa, esto significa aspirar al mejor café que existe. Y sólo podemos hacerlo gracias al compromiso y la experiencia profesional de aquellos que transforman nuestro producto cada día en una taza. Para expresar nuestra profunda gratitud, decidimos colaborar con nuestros mejores bares proponiendo juntos un acto concreto y simbólico de gran importancia: ofrecer el miércoles 3 de junio el café de la reapertura. Una sonrisa de bienvenida, una inyección de confianza, un pequeño gesto de amor por Italia y por las personas que nos honran de su elección, para darnos y darnos un momento de felicidad", explica Massimiliano Pogliani, CEO de Illycaffé.

En las últimas semanas, Illycafff ha reabierto en Italia los Cafés Illy y Illy Shops de su red minorista (todas directas y casi todas las filiales), garantizando altos estándares de seguridad tanto para los empleados como para los clientes, que volverán a tener la opción de consumir en el acto o reservar un servicio de comida por correo o teléfono.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más