Dilmah en Chile

Dilmah en Chile

Dilmah en Chile


Dilmah, fundada por Merrill J. Fernando, hoy en día el productor de té más experimentado del mundo, ha defendido la calidad, la autenticidad y la variedad en este producto. Dilmah fue pionera en el concepto de té de origen único en 1988 cuando la empresa familiar se opuso a las tendencias de la industria para declarar su compromiso con la autenticidad. El té fresco, envasado en origen, sin mezclar, es un sello distintivo de Dilmah que ofrece el sabor único del buen té de Ceilán.

Dilmah es un té ético, ya que todas las ganancias de empaque se retienen en Sri Lanka y financian la MJF Charitable Foundation y Dilmah Conservation. Porque creemos fielmente en que el negocio es una cuestión de servicio humano.

Té y Salud

El té es un regalo de la naturaleza al Hombre, un brebaje que sana, protege y refresca. También es infinito en variedad, cambiando sutilmente con la natural alquimia del sol, vientos, lluvia y la naturaleza. Una variedad que es tanto un desafío como una deliciosa recompensa.

El té nos brinda un deseo y nos exige el conocimiento necesario para comprender y seleccionar solo el mejor, y ese conocimiento es porque sentimos una inmensa pasión y devoción por el té.

Mas información: www.dilmah.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más