Café illy en Santa Victoria

Café illy en Santa Victoria

Café illy en Santa Victoria


Desde el año 2000 Santa Victoria ha sido pionera en introducir en Chile el concepto del Café espresso de calidad. Después de un trabajo de excelencia y del reconocimiento del mundo Gourmet por sus estándares de productos y servicios, Santa Victoria se establece como el concepto del buen gusto en Hoteles, Cafeterías y Restaurantes y se hace presente en retail y oficinas. Las marcas que integran el portafolio de Santa Victoria son cuidadosamente seleccionadas en diferentes países de Europa y se buscan exhaustivamente proveedores que cumplan con un solo requisito que siempre caracterizarán nuestros productos representados: Calidad Premium. Bajo esta premisa se construye una estrecha relación con proveedores y se logra no solo importar y distribuir marcas de lujo con excelencia en servicio, sino que encarnar el mismo concepto que representan estos productos.

Café italiano Molido, en Granos, o Cápsulas. Descubre las máquinas espresso. Despacho a tu Hogar. Sabores del Mundo. Disfruta Momentos Gourmet. Para tu Hogar u Oficina. Marcas: illy, Dammann, Ahmad.

 

www.santavictoria.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más