• Inicio

La infusión más consumida en el mundo

La

Por Marión Garín - Lunes, 24 Mayo 2021

Aunque algunos señalan que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua, lo cierto es que este título le corresponde al té. Tal es su importancia a nivel global, que incluso la ONU estableció un día internacional para su valorización. Se trata del próximo 21 de mayo

Salto de fe

Salto

Por Marión Garín - Miércoles, 14 Abril 2021

Usualmente relegado al epílogo de las cartas en los restaurantes, el té ha ocupado por años un sencillo rol en la propuesta de estos. Sin embargo, ¿podría perfilarse en un papel más relevante, a la luz de las tendencias actuales?

De china para el mundo

De

Por Marión Garín - Martes, 16 Marzo 2021

Es indiscutible que la cultura del té tiene un fuerte asidero en la idiosincrasia oriental. Sin embargo, si bien efectivamente esta infusión tuvo su origen en China, hace varios milenios atrás, hoy es producido en muchos países, formando parte importante de la actividad económica de decenas de naciones.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más