Viña orgánica Emiliana reabre sus puertas en Valle de Casablanca

Viña orgánica Emiliana reabre sus puertas en Valle de Casablanca

Emiliana, la viña orgánica más grande de Chile y del mundo, inicia oficialmente la reapertura de su centro turístico en el Valle de Casablanca a partir de este fin de semana. La experiencia, que es una tradición en el valle, cuenta con un tour orgánico, degustaciones, almuerzo y la posibilidad de elaborar un vino orgánico propio.

“Nos da mucha alegría poder abrir a público la viña en Casablanca. La pandemia nos obligó, por motivos de seguridad, poner en pausa nuestra operación el 2020, pero ahora invitamos a todos a volver a compartir y vivir una experiencia única y orgánica”, comenta Alejandro Mitarakis, Gerente de Marketing de Viña Emiliana.

La viña en Casablanca permite a los visitantes volver a conectarse con la naturaleza, así como también, interiorizarse y aprender más, sobre cómo a través una agricultura más sustentable se pueden obtener vinos de calidad mundial

Tour Orgánico

“El tour en Emiliana comienza con un paseo en nuestros jardines y viñedos, donde explicamos los beneficios de la agricultura orgánica y como esta influye en la calidad de nuestros vinos”, cuenta Mitarakis.

Animales, flora nativa y un huerto orgánico, son también parte del recorrido, los que no solo ayudan a comprender la importancia de la biodiversidad en un cultivo, sino que también nos enseña a que este tipo de agricultura esta al alcance de todos.

El tour culmina con una degustación de 4 vinos orgánicos seleccionados para la ocasión, e incluye un maridaje de quesos o chocolates artesanales (sujeto a disponibilidad).

Por $5.000 más, puedes agregar una copa de nuestro vino ícono Gê a la degustación.

CONDICIONES

*Mínimo 2 personas
*Reserva con al menos 1 día de anticipación
*Para grupos de 10 o más personas, se requiere un pago de abono del 50% del total de los servicios, a lo menos 3 días antes de la reserva. Se pueden realizar cancelaciones hasta 1 día antes de la reserva, pero luego de esto no se realizan devoluciones por cancelaciones el mismo día o por no presentarse al servicio.

Más información: contacto@emiliana.cl o al teléfono +56 9 9327 4019

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más