Courier la Coctelera se posiciona como la mejor opción de las propuestas de verano

Courier la Coctelera se posiciona como la mejor opción de las propuestas de verano

Courier La Coctelera, reconocida por impulsar la cultura en coctelería y el consumo consciente, este verano busca ser el must de las terrazas con los mejores box en mixologia, esto con el objetivo que puedas convertirte en el mejor bartender y hacer este verano más agradable! Todas las semanas se encuentran lanzando nuevas recetas, courier y este mes de enero, presentaron el courier de set de herramientas en coctelería y un courier de botánicos, ¡las mejores opciones para sorprender a tus amigos!

Tanqueray Tonic Tea

Su particularidad es la entrega de los box en formato delivery, que te llevan más de 50 cócteles a la puerta de la casa. Cabe destacar, que la entrega contempla todas las herramientas necesarias para poder realizar las mejores preparaciones: Destilados, Licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas Frescas, entre otras cosas!

Teniendo en cuenta que la cultura del cóctel está en su pick,  diversos estudios señalan que  9 de cada 10 jóvenes han cambiado sus preferencias y se ha notado un aumento en el servicio de coctelería a domicilio, posicionando a LA COCTELERA  como los número 1 en esta tendencia!

Al mismo tiempo, se pronostica que para 2021 habrá 400 millones de nuevos consumidores disfrutando del arte de la mixología en casa. Prueba de ello, el estudio que realizó la compañía Diageo, indica que un 73% de los jóvenes disfrutan realizar cócteles en sus hogares, sin la necesidad de moverse, convirtiendo este box en una de las experiencias más inolvidables para este verano 2021.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más