Viña Las Cinco Hermanas tiene la dupla perfecta para celebrar el día del amor

Viña Las Cinco Hermanas tiene la dupla perfecta para celebrar el día del amor

Esta Viña familiar ofrece Río Lua y Katru para una velada perfecta este 14 de febrero. Si bien los vinos son perfectos para disfrutar durante todo el año, en el día de los enamorados y el amor pasa a ser ícono de romance, alegría y celebración de buenos recuerdos.

Para una velada perfecta nuestra recomendación es Río Lua, un vino que encuentra su equilibrio a través de una mezcla de cepas que le entregan un carácter único. Así, se conforma de una base de tradicional y sólido Cabernet Sauvignon, que le entrega la estructura y soporte. El Cabernet Franc, por su parte, refuerza la estructura en boca con profundas notas a frutos negros maduros. El Merlot otorga suavidad y prolonga su final y el Syrah aporta con las notas florales; por último, la Garnacha entrega lo diferente, la frescura y la acidez necesaria para una larga vida en botella, única en su especie.

Otra de las propuestas que Viña Las Cinco Hermanas ofrece es “Katru”, un vino goloso, llenador en boca, pero a la vez con una acidez balanceada, con final largo y persistente. En nariz se caracteriza por su frutosidad, con notas de flores blancas, cítricos, durazno blanquillo, damasco y frutillas maduras, logrando un sabor fresco y único.

Todas las uvas proceden de la zona de Cabildo, regadas con agua limpia y pura de pozo profundo. Cada parra es cuidada con detalle y su uva es cosechada manualmente muy temprano en la mañana, en cajas de 15 kilos y luego fermentada en pequeños tanques de acero inoxidable, lo que hacen de Rio Lua un vino único en carácter y sabor.

Por otra parte, la zona cuenta con un clima lo suficientemente cálido para lograr una completa y exquisita madurez y al mismo tiempo mantener la frescura, fruta y acidez que dan la fibra nerviosa y larga vida a esta elegante mezcla.

Los productos de la Viña las Cinco Hermanas están disponibles en www.lascincohermanas.cl / @lascincohermanas_wines

El valor del pack Río Lua + Katru es de $17.000

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más