Vive lo extraordinario:

Toro de Piedra potencia su línea gran reserva y busca posicionarse en un nuevo consumidor

Toro de Piedra potencia su línea gran reserva y busca posicionarse en un nuevo consumidor

Los vinos Toro de Piedra, se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola para elaborar vinos audaces, modernos, elegantes y de calidad, en su constante búsqueda por seguir entregando experiencias inolvidables, este 2020 inicia un proceso de crecimiento con la línea de vinos Gran Reserva, donde invita a vivir lo extraordinario a través de momentos únicos e inspiradores. Es por esto que propone descorchar dos de sus apuestas más premiadas: Toro de Piedra Gran Reserva Cabernet Sauvignon y Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc

Toro de Piedra Gran Reserva Cabernet Sauvignon, es un tinto hecho a partir de las uvas del cuartel del “plano” de la Finca Lolol. Es un vino que se presenta de color rojo rubí intenso, en nariz es muy expresivo en aromas de fruta roja, cassis y cuero. En boca, se sienten taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostados en el final. Un Cabernet Sauvignon perfecto para disfrutar con una preparación de bife de lomo con salsa de champignones.

Por su parte, el Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc es un blanco que se dejó reposar sobre todas sus borras por 8 meses. Es de aspecto amarillo pálido, en nariz es elegante, con suaves notas de pasto y espárrago sobre un sutil pan tostado. En boca se presenta amplio y se siente una acidez que acompaña los aromas de fruta blanca hasta el final. Un blanco perfecto para descorchar a temperatura y acompañarlo con ostiones a la parmesana o centolla grillada.

 

Todos los vinos Toro de Piedra se encuentran disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país a un valor de9.490

Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más