Disfrútalo con Blue Moon

Luna azul, el fenómeno astronómico que sólo ocurre cada dos años y medio

Luna azul, el fenómeno astronómico que sólo ocurre cada dos años y medio

Luna azul, el fenómeno astronómico que sólo ocurre cada dos años y medio

La marca de cerveza Blue Moon recibe esta Luna Azul regalando a sus fanáticos la posibilidad de ganar una caja con cervezas para ver el fenómeno lunar.

Para esta nueva Luna Azul, cerveza Blue Moon invita a sus fanáticos a disfrutar de este espectacular fenómeno astronómico, que sólo ocurre cuando en un mismo mes calendario hay dos veces Luna Llena. Esta Luna Azul será visible en la madrugada del 31 de octubre, y se estima que volverá a ocurrir el año 2023.

Para inspirarse y disfrutar de este fenómeno, la marca regalará 3 unboxing, cada uno con ocho Blue Moon, 1 set para armar pizzas de Similae (https://www.similae.com/), una croquera y un set de lápices entre todos sus seguidores que hasta el domingo 18 de octubre participen en un concurso a través del Instagram @Bluemooncl.

En 1995 en Colorado, EE.UU, un maestro cervecero quiso experimentar nuevos sabores y estilos de cerveza; una de las primeras personas en probar esta Belgian White de trigo dijo “una cerveza así de buena, sólo se puede dar en una Luna Azul”, dando así el nombre de la primera variedad de Blue Moon Brewing Company.

Blue Moon es una cerveza Ale estilo Belgian White, sin filtrar, de 5,4º, color dorado turbio y, lo más diferenciador es que está elaborada en base a trigo, avena, semillas de cilantro, malta y cáscaras de naranja valencia, ingredientes que le entregan un sabor y aroma único e irresistible.

Además, cuenta con rituales característicos, como el perfect serve, tres simples pasos para potenciar al máximo su sabor: paso 1, rodar la botella, ya que al no ser filtrada se deben mezclar todos sus ingredientes para un mejor disfrute; paso 2, inclinar el vaso en 45°; paso 3 servir lentamente hasta la mitad del vaso, luego mover la botella para mezclar todos los ingredientes que quedan y verter suavemente la cerveza restante; paso 4 decora con una rodaja de naranja ¡y a disfrutar!

“Con esta iniciativa queremos invitar a todos los amantes de cervezas que nos acompañen a celebrar este fenómeno astronómico que le da el nombre a Blue Moon y es tan raro que sólo ocurre cada dos años y medio. Es un día muy especial y sabemos que sabores increíbles y únicos se pueden dar con una Luna Azul”, señala María Paz Cardone, subgerente de marketing CCU Chile.

Participa subiendo la plantilla del concurso en tus historias de Instagram, etiquetando a @Bluemooncl.

Adicionalmente, desde el 28 al 31 de octubre, Blue Moon lanzará en www.labarra.cl una promoción imperdible: 33% de descuento en la caja de 24 cervezas ($21.590), con despacho en Santiago.  

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones