Late Harvest Rosé, La nueva apuesta de Concha y Toro

Late Harvest Rosé, La nueva apuesta de Concha y Toro

Al liderazgo indiscutido de Concha y Toro en la categoría Late Harvest, hoy se suma una nueva variedad: Late Harvest Rosé. Un vino fresco, elegante y con un dulzor perfecto para disfrutar este verano.

Único, delicado, distintivo y con un dulzor perfecto, Concha y Toro presenta Late Harvest Rosé, un vino pensado para aquellos que disfrutan de un buen aperitivo con amigos, una agradable sobremesa y que valoran la calidad de un producto para disfrutar día a día. Late Harvest Rosé es un vino dulce de mesa, de cosecha tardía, que destaca por su elegancia y delicadeza.

Esta nueva incorporación se suma al exitoso Late Harvest de Concha y Toro, que alcanza cifras de 47% en participación de mercado en la categoría Late Harvest y que viene a ampliar el portafolio de uno de los vinos favoritos de los chilenos.

Late Harvest Rosé es un vino elaborado con uvas de Sauvignon Blanc cuidadosamente seleccionadas y cosechadas a mano, luego de un proceso de pudrición noble en donde la uva alcanza el característico dulzor de los vinos Late Harvest. El particular color de Late Harvest Rosé viene una de un pequeño porcentaje de uvas de Syrah que se adiciona a la mezcla, entregando un atractivo color rosa pálido.

Este vino destaca por su estilo fresco, complejo y afrutado, donde se perciben notas de durazno blanco, papaya y las clásicas notas de miel, propias de este tipo de vino.

Acompaña muy bien a postres cremosos como cheesecakes y va perfecto con una tabla de quesos maduros. Se aconseja disfrutar a una temperatura más bien fría, alrededor de los 10°C.

Late Harvest Rosé está disponible con la cosecha 2019, en principales supermercados del país a un precio referencial de $3.290.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más