The Coca-Cola Company y Jack Daniel´s Tennessee Whiskey®, marca perteneciente a Brown-Forman Corporation, anunciaron recientemente la llegada al mercado chileno de Jack & Coke, icónica colaboración que reúne a uno de los tragos más pedidos del mundo, en un exclusivo formato en lata listo para tomar. Chile se transforma así en el tercer país de Latinoamérica y uno de los diez a nivel mundial en comercializar este producto que reúne a ambas marcas.
Con este lanzamiento, Chile se suma a la creciente tendencia de los “tragos listos para tomar” o ARTD (Alcoholic Ready to Drink por sus siglas en inglés), preferidos por su calidad y versatilidad con un formato on-the-go que se adapta a cualquier ocasión y lo más importante, con un gran sabor. Jack & Coke estará disponible para su venta a partir de noviembre de 2023 en supermercados, botillerías, tiendas de conveniencia, e-commerce y www.micoca-cola.cl.
“La llegada de Jack & Coke a Chile es uno de los mayores lanzamientos de la marca Coca-Cola de las últimas décadas. Es el balance de sabor perfecto entre Jack Daniel´s y Coca-Cola, dos marcas de prestigio mundial, para ofrecer una experiencia única. Esta combinación en un exclusivo formato listo para tomar reafirma nuestro compromiso de consolidarnos como una compañía integral de bebidas en el país con un portafolio para todos los estilos de vida”, aseguró Roberta Valenca, Gerente General de ARTDs para Coca-Cola Zona Sur.
«Durante años, hemos disfrutado de la combinación de Jack Daniel’s Tennesse Whiskey con Coca-Cola en casas, restaurantes y bares alrededor del mundo. Ahora, con enorme entusiasmo, introducimos oficialmente en Chile Jack & Coke listo para tomar. Fusionamos dos marcas premium líderes en el mercado para llevar la icónica mezcla de Jack Daniel´s y Coca-Cola, que los chilenos podrán disfrutar directamente en una lata bien fría”, afirmó Tomas Ricardo Lange, Gerente General de Brown Forman Latinoamérica Sur.
Ambos ejecutivos recalcaron que “The Coca-Cola Company y Brown-Forman comparten un compromiso por promover y hacer crecer la marca de forma responsable y sostenible, bajo estrictos lineamientos de marketing y consumo responsable”.
En Chile, Jack & Coke está disponible en latas de 350 ml. y contiene un 7% de volumen alcohólico. Su empaque incluye símbolos claros para un consumo responsable que indican que la bebida debe ser disfrutada responsablemente y sólo para mayores de 18 años. Jack & Coke listo para tomar se adherirá a las prácticas de marketing responsables de Brown-Forman y la Compañía Coca-Cola.