Cervecería Szot

Cervecería Szot

Cervecería Szot lanza dos nuevas cervezas para combatir el calor del verano: West coast IPA y Multi cereal Keller.


En la primera Szot vuelve a sus raíces Californianas, elaborando una West Coast IPA, Cerveza icono del movimiento craft americano, pero reversionada al estilo Szot. Resultando una IPA de 5,5 grados, con aromas frutales a pomelo, naranja, mango y un toque de pino. La mezcla de lúpulos utilizados fue: Cascade, Summit, Citra, Mosaic y Amarillo. En boca es liviana, seca, finalizando amargor moderado.

La segunda se trata de una cerveza tipo Lager, perteneciente al estilo Kellerbier, en la que se utilizaron múltiples granos para su elaboración: Cebada malteada en piso, avena, trigo, quinoa y hojuelas de cebada. Lo que dio como resultado una cerveza con aromas a bergamota, cascara de naranja y hierbas, provenientes del lúpulo mandarina Bavaria. Acompañada de sabores  a malta, galleta, tortilla de maiz y especias, provenientes del mix de  granos.

El lanzamiento se realizará este sábado 16 de abril en su brewpub desde las 13:00 hrs, en camino a Melipilla 7061, Talagante. Además de estas dos nuevas cervezas, estarán disponible 11 cervezas adicionales, como jazzmin Keller, Manjarsh, pisco en el ojo, entre otras y sus 12 tipos de pizzas elaboradas con cervezas y horneadas a 500°C.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones