CHILI’S GRILL&BAR

Todo un clásico Mix & Match fajitas, distintivas y chisporroteantes fajitas servidas con pimientos y cebolla caramelizada, cubiertas con mantequilla con ajo, cojún y cilantro picado. Va servidas con tortillas tibias y frescos toppings: Mix de quesos rallados, guacamole fresco, sour cream, pico de gallo hecho en casa y la deliciosa salsa fresca de la casa
CHILI’S GRILL&BAR
Todo un clásico Mix & Match fajitas, distintivas y chisporroteantes fajitas servidas con pimientos y cebolla caramelizada, cubiertas con mantequilla con ajo, cojún y cilantro picado. Va servidas con tortillas tibias y frescos toppings: Mix de quesos rallados, guacamole fresco, sour cream, pico de gallo hecho en casa y la deliciosa salsa fresca de la casa

El estilo Tex-Mex llega a Chile

Ubicado en el Mirador del Mall Alto Las Condes, con presencia en 31 países, este Grill & Bar es conocido por su oferta de comida Tex-Mex, y un ambiente propicio para celebraciones y encuentros informales.

CHILI’S GRILL & BAR, el famoso restaurante de comida Tex-Mex, abrió sus puertas en Chile por primera vez en el Mirador del Mall Alto Las Condes, representado por Alsea. Con más de 40 años en EE.UU, es conocido por sus fajitas, baby back ribs y margaritas, entre otras alternativas.

Nuestro restaurante se caracteriza por ser un lugar de encuentro entre amigos y familias, unidos por la celebración y el gusto por los deportes, en torno a exquisitos platos y tragos elaborados por el mejor equipo de profesionales de la gastronomía y coctelería”, señaló Juan Pablo Riveros, gerente de marketing de Chili’s en nuestro país. El público objetivo de Chili’s está enfocado en hombres y mujeres, entre 18 y 35 años.

HISTORIA

Chili’s Grill & Bar es la marca insignia de Brinker International Inc., con sede en Dallas, un reconocido líder en comidas casuales. Chili’s ofrece una variedad de platos favoritos en más de 1.550 localidades en 31 países, y dos territorios de los Estados Unidos.

Chicken Bacon Ranch Quesadillas: Pollo, queso rallado, chile, tocino, salsa hecha en casa. Servido con pico, crema sour
Boneless Wings, cubos de pechuga de pollo empanizado, bañado en salsa a tu elección

.

Baby back Ribs, ahumado y cocinado
lentamente sobre maderas pacanas
con deliciosos condimentos. Hecho en casa.

“Chilis nace en Texas con el objetivo de reunir los mejores sabores del Fresh Tex y Fresh Mex, una deliciosa combinación entre ingredientes del Viejo Oeste y México. En cuanto a la oferta que ofrecemos, los platos más fuertes por esencia son el Guacamole Table, Fajita Trio, Babys Back Ribs, y de postre el Molten Chocolate Cake, indicó Riveros, quien además se refirió a los bebestibles: “acá no sólo es deliciosa la comida, también están las famosas e imperdibles Margaritas, que junto a las Limonadas Menta Jengibre o Pink, son las más exclusivas y de alto nivel que ofrecemos”.

El restaurante, que inició sus operaciones en el país a fines de agosto de este año, cuenta con 294 m2 aproximados, incluido un espacio interior y exterior, este último abierto en verano y protegido por una carpa en invierno. Ambos permiten recibir a 120 personas. “El diseño de la tienda consta de un espacio interno, distribuido de manera no uniforme donde está la barra principal. Todas las mesas y asientos del local permiten una vista clara, hacia las diez pantallas que están ubicadas en cada pared del restaurante. La decoración descansa en tonos café oscuro y claro, más parecido a lo que es la onda texana. Todo esto es un conjunto que desea crear un ambiente cálido, que invita a familias o grupos de amigos que deseen disfrutar de una gran experiencia”, explicó Riveros.

El gerente se detuvo en describir otras especialidades, como Oldtimer, un clásico de Chili’s, una hamburguesa con carne tipo Angus, mostaza, lechuga, tomate, pepinillos caseros, cebolla morada y queso cheddar; Big Mouth Bites, cuatro mini hamburguesas, con tocino, queso, cebolla salteada y salsa house-made ranch, ideales para compartir; y la Ultimate Bacon Burger, hamburguesa con carne tipo Angus, doble tocino, queso cheddar, pepinillos, lechuga, cebolla morada, tomate, garlic aioli, salsa buffalo & salsa honey-chipotle.

Respecto de la llegada de Chili’s al país, Juan Pablo Riveros dijo que sin duda estamos emocionados. Contamos con un equipo entusiasta y enérgico, dispuesto a servir a los clientes que buscan comer y beber preparaciones deliciosas, en un ambiente divertido y relajado. Acá se ofrece vivir una experiencia basada en el buen servicio, y una variedad de productos únicos y deliciosos”.

Consultado sobre si habrá más aperturas este año, indicó que el local ubicado en Mirador Alto Las Condes es el primero de un gran proyecto. “Este año inauguraremos Chilis en Mall Plaza Los Dominicos, mientras que a futuro está planeado una apertura de una nueva tienda en el Parque Arauco”.

Finalmente, Riveros señaló que se están evaluando más alternativas de crecimiento en regiones, “sin embargo sentimos que Santiago aún tiene un potencial de crecimiento enorme para la marca Chilis, por lo que las primeras aperturas se concentrarán en esta ciudad”.

Molten chocolate cake: pastel de chocolate relleno de hot fudge de chocolate, con una bola de helado de vainilla. Bañado con una capa crujiente dee chocolate ($5.500)
Oldtimer, un clásico de Chili´s . Hamburguesa con carne tipo Angus, mostaza, lechuga, tomate, pepinillos caseros, cebolla morada y queso Cheddar ($7.500). Todas las hamburguesas van acompañadas de papas fritas y pepinillo casero

Chili’s Grill & Bar