VINART 2017

VINART 2017

Arte y vino en Patio Bellavista

Vinart 2017 es un evento único en Chile donde, por medio del precepto de la sustentabilidad, se usan barricas de vino para la creación de obras de arte.

Durante tres semanas, con artistas trabajando en vivo y degustaciones de destacadas viñas nacionales, se desarrollará la tercera versión de Vinart 2017. La muestra, organizada por Patio Bellavista y CIAN, Plataforma Cultural, cuenta con la participación de reconocidas viñas nacionales, como Valdivieso, Santa Cruz, Millamán, Casas Patronales, Terramater y Viu Manent.

Este año participan 21 artistas chilenos, entre los que destacan Totoy Zamudio, Alejandro Balbontín, Hernán Paravic, Alejandra Musalem y Marcel Solá.

La inauguración de la Vinart se realizará el miércoles 24 de mayo, a las 19:30 hrs., evento en el que se podrá apreciar a los artistas interviniendo las barricas en el lugar.

Los artistas permanecerán durante tres semanas pintando en las plazas de Patio Bellavista, hasta el miércoles 7 de junio. Ese día, a las 19:30 hrs., las obras estarán en exposición para su venta y remate, acompañado de una degustación de vinos de las viñas participantes.

Las barricas permanecerán expuestas al público hasta el domingo 4 de junio, en las distintas plazas de Patio Bellavista.  

  • 24 de mayo al 11 de junio, horario continuado
  • Lanzamiento: 24 de mayo, 19:30 hrs.
  • Exposición barricas y degustación: 7 de junio, 19:30 hrs.
  • Exhibición final: entre el 7 y 11 de junio.
  • Plaza Mayor, Anfiteatro y Plaza Barrica 94.
  • ACTIVIDAD GRATUITA

Más información en www.patiobellavista.cl