VIÑA ARESTI

VIÑA ARESTI

VIÑA ARESTI REFUERZA SU CALIDAD CURICANA

En un evento liderado por Matías Rivera, Gerente General, en compañía de las dueñas de la viña, Begoña y Ana María Aresti L., en el destacado restaurante El Carnal, Viña Aresti presentó importantes novedades que buscan reforzar su origen curicano.

La primera es el cambio de look de su línea Reserva, con una nueva etiqueta y una atractiva historia: BELLAVISTA, que busca llegar al corazón de la marca y darle un tributo a la historia de esta viña curicana. En esta nueva etiqueta se puede ver a “La Perica”, la primera camioneta con la que don Vicente Aresti A., recorría sus viñedos en 1951, año que compró el fundo Bellavista, el que hasta hoy es el hogar de Viña Aresti.

Además, presentó en exclusiva un nuevo Trisquel Series, la línea de innovación de la bodega. Un exquisito y novedoso blanco de la costa curicana: Chardonnay VICHUQUÉN COSTA, que viene a complementar el portafolio; y que estará a la venta prontamente.

Los asistentes además degustaron vinos que han recibido grandes reconocimientos en el último tiempo y compartieron en un grato ambiente y lleno de buena conversación.

Eduardo Brethauer y Alvaro Lois
Matías Rivera, Bárbara Lewin y Daniel Greve
Matías Rivera y María Paz Jiménez
Jon Usabiaga y Macarena Lladser
Harriet Nahrwold y Elizabeth Díaz
Eduardo Figueroa, Carla Urrunaga, Pablo Schwarzkopf, Luis Campos