VILAPERT

Susanne Schneider R.y Marcelo Caldera
VILAPERT
Susanne Schneider R.y Marcelo Caldera

VILAPERT CAFÉ Y ATELIER DEL SECTOR ORIENTE

Luego que las generaciones que controlaban el clásico Salón de Té y Restaurant Villa Real, ubicado en pleno corazón de Providencia, optaron por buscar sus propios caminos, Susanne Schneider, socia fundadora, junto a su marido Marcelo Caldera, deciden crear una nueva propuesta de “Cafeterías y Atelier Gourmet”.

Bajo el concepto “Orgullosos de nuestra historia como conectados con el presente”, nace VILAPERT del Clásico Villa Real, que destaca por un espíritu simple y contemporáneo, mezclado a su vez con la historia y tradición, que busca permanentemente la excelencia en calidad y servicio, en un ambiente con aires europeo, acogedor y de encuentro.

En la actualidad cuentan con una nueva planta de elaboracion propia de pasteleria dulce y salada ubicada en el Parque industria El Rosal Huechuraba, y con 3 locales operando y proximamente el cuarto local en el sector Oriente de Santiago, específicamente Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, cuya inversión ha sido superior a US$ 1.500.000.- a futuro proyectan seguir buscando oportunidades de crecimiento, intentando desarrollar una red de cafeteraias gourmet en la Region Metropolitana, para satisfacer las multiples necesidades que nuestros clientes nos  han requerido.

Queremos crecer sin descuidar el servicio y la calidad de nuestros productos, dia a dia estamos buscando mejorar nuestra producción e innovar, buscando sorprender con  sabores y reminicencias de antaño  

Según Susanne Schneider, socia “Tantos años en el rubro gastronómico, he visto evolucionar el mercado tanto en las costumbres como gustos, pero siempre enfocados en el gusto por los placeres de calidad. Frente a esto nuevo objetivo es ser un lugar para disfrutar de un buen momento en un espacio acogedor, con servicio de primer nivel y con una oferta de productos que sorprenderá a los visitantes, donde destacan variedades de sabores dulces y salados”.

Respecto a la carta de Vilapert, es variada y se puede disfrutar por ejemplo de deliciosos cafés como los imperdibles espressos, capuccinos y macchiatos  preparados por entrenados baristas. Por su parte, la propuesta gourmet considera pastelería salada como tapaditos, mini croissant, quiches, sándwich y ensaladas. En la pastelería dulce se puede degustar de clásicos como eclairs, cheesecake, pie de limon, tortas, galleteria y bolleria entre muchos otros imperdibles.

Además, estas delicias se pueden disfrutar tanto en el lugar como llevarlo a casa u oficiina para compartirlas  y disfrutarlas con la familia y amigos

Los 3 locales de Vilapert se encuentran ubicados en:

  • Vitacura: Luis Pasteur 6500 Local 1 Fono:( +56 2)2218.53.44 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lo Barnechea: José Alcalde Délano 10581 Local 1085-1090 Fono:( +56 2)2322.06.38 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las Condes: Enrique Foster 0115.