TSANA

TSANA

¿Té gourmet en casa? ¡Llegó Tsana!

Infusiones funcionales, con múltiples beneficios para la salud y pensados para toda la familia.

Para nadie es desconocido que el  es una bebida que se remonta a tiempos ancestrales. Se dice que se consumía desde el año 5.000 A.C. Hoy, y contrario a lo que generalmente se piensa, el té ocupa el segundo lugar de consumo en el mundo, antecedido por el agua y seguido por el café.

El boom del té gourmet en el país llegó para quedarse. Con un consumo de 428 tazas de té por persona, Tsana aparece en el mercado una primicia: un mix seleccionado exótico, proveniente de Sudáfrica que invita a experimentar y conocer distintos blends: funcionales, benéficos para el cuerpo y únicos en el país.

Con un formato de venta único, Tsana es la primera marca que ofrece infusiones premium, mezcladas dentro del mismo packaging, lo que da un resultado de tres variedades de blends en una misma caja con 15 bolsitas en total.

En sus tres variedades: Spirit of África un mix de Honeybush, único en el mercado nacional; Secret of Orient el mix de tés verdes: té Darjeling, té Sencha y té de jazmín verde; y Organic Experience un mix de Rooibos.

Tsana se instaló para hacer la diferencia y convertirse en el mejor complemento a la hora del desayuno y del té.

Encuéntralos en Jumbo, en las mejores tiendas gourmet y en www.tsana.cl