TOUR REALIDAD VIRTUAL

TOUR REALIDAD VIRTUAL

Santa Carolina incorpora realidad virtual a su Tour Patrimonial

Durante el Día Nacional del Vino, la viña hará el lanzamiento oficial de su tour de realidad virtual, convirtiéndose así en la única viña chilena en contar con esta tecnología. Esto permitirá a los asistentes experimentar el proceso completo de la producción del vino –desde la cosecha al embotellado–  sin la necesidad de salir de Santiago.

En este día, el tour estándar estará 2x1 y habrá un 25% de descuento en los vinos de la tienda.

El 4 de septiembre se celebrará el Día Nacional del Vino. Y, por supuesto, que Santa Carolina no podía dejar de estar presente en esta celebración. Es por ello que, en esta ocasión, buscará acercar el vino a todos abriendo sus puertas a quienes busquen ser parte de su Herencia Viva, la cual mezcla sus más de 140 años de tradición con la innovación.

Además de recorrer la casona colonial, las bodegas -declaradas Monumento Nacional en 1973- su parque y degustar los vinos emblemáticos de Santa Carolina, los asistentes podrán experimentar el proceso completo de la producción del vino a través de su tour de realidad virtual, único en el país. De esta manera se busca acercar a los chilenos a este producto que nos identifica en el mundo entero.

En este día especial tendremos descuentos para todos los asistentes: 2x1 en los tours estándar* (los cuales incluyen realidad virtual) y un 25% de descuento en la compra de vinos en la tienda. Los tours se realizan en cuatro horarios (10:00, 11:30, 15:00 y 16:30), tiene una duración de 1 hora y se realiza en tres idiomas: español, inglés y portugués. Además, quienes participen del tour, podrán degustar tres vinos (Reserva, Gran Reserva y Reserva de Familia).

Para más información sobre los tours, ingresa a http://www.santacarolina.cl/cl/visitanos/