TERRAZAS DE INVIERNO

TERRAZAS DE INVIERNO

Gastronomía y cocktails en llamas se toman la ciudad

El team Gasco, prenderá con sabor y calor las noches de invierno en diversos locales de Santiago y Viña del Mar durante un mes, período en el cual los establecimientos escogidos no sólo llamarán la atención por sus terrazas completamente calefaccionadas, sino que también por sus exóticos cocktails y aperitivos que se ofrecerán gratuitamente a quienes quieran disfrutar de este entretenido y único panorama de invierno.

El frío ya no será excusa para dejar de disfrutar de la terraza junto a exquisitas preparaciones gastronómicas y cocktails en llamas que el team de Gasco regalará a los asistentes de las noches de #TerrazasGasco. Esta actividad  llegará a prender la noche en distintos restaurantes y bares de la capital y Viña del Mar durante julio y agosto, donde se ofrecerá una experiencia invernal de sabor y calor como cortesía de la empresa distribuidora de gas más tradicional del país.

El Ciclo de Terrazas de Invierno de Gasco 2017, que visitará establecimientos como MosaiCafé, Radicales, MosstoBreawfood, Finestra, Vapiano, entre otros, se desarrollará un día determinado por cada restaurant, pudiendo ser jueves, viernes o sábado, entre el 14 de julio y el 05 de agosto.

Los restaurantes contarán, entre las 19.00 y las 22.30 horas, con la presencia del team Gasco, que invitará a los visitantes a preferir su terraza gratamente calefaccionada. Cada noche habrá cocina itinerante y shows en llamas de flair, o acrobacias de coctelería, con degustación de aperitivos, postres y tragos, los cuales se entregarán a los visitantes de forma completamente gratuita.

Para acceder a este beneficio, los clientes deben consumir en la terraza, descargar la app Gasconnect en sus smartphones y solicitar la carta a una de las anfitrionas. Una vez escogido el cocktail o preparación, el bartender/chef del team Gasco realizará el espectáculo de preparación con fuego.

El objetivo de la actividad impulsada por Gasco, es romper con la idea de que las terrazas sólo pueden ser utilizadas en primavera o verano y que en invierno debemos quedarnos guardados, ya que con un buen sistema de calefacción a gas, estos espacios al aire libre se pueden aprovechar en épocas más frías. Así, restaurantes y pubs utilizan ese espacio, como también los consumidores aprovechan sus propias terrazas.

Adicionalmente, quienes sean parte del Ciclo de Terrazas de Invierno Gasco podrán participar del sorteo de una de las estufas y mobiliario de terraza con 6 meses de gas gratis, que la empresa regalará entre quienes suban su foto a Instagram, disfrutando en alguno de los restaurantes, con el hashtag #TerrazasGasco.

Finalmente, para que nadie quede fuera de la campaña,  los dueños y administradores de restaurantes y pubs con terrazas a nivel nacional, podrán acceder a un 15% de descuento en sus cargas de gas para los cilindros de 11 y 15 kg., además de otros beneficios adicionales. Para obtener el descuento, el establecimiento debe pedir el contacto de un ejecutivo Gasco por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fechas confirmadas:

  • 14 de Julio-  Finestra: Irarrázaval 3465, Santiago
  • 15 de julio - Mossto: Av. Condell 1460, Providencia
  • 20 de Julio - MosaiCafé: 052, Local 86, Bellavista, Providencia
  • 21 de Julio - Vapiano: Av. Kennedy 5413, Parque Arauco   
  • 27 de Julio - Radicales: Monjitas 580, Santiago Centro
  • 28 de Julio - Eleven: Av. Vitacura 9275, Vitacura
  • 29 de Julio -  Mañío: El Mañío 3665, Vitacura
  • 4 de Agosto - Terraza Guadalupe - Av. Ignacio Carrera Pinto 14220, Reñaca (sector 1)
  • 5 de Agosto - Los Cabros: 5 - 1/2 Poniente 277, Viña del Mar