TEA&CHEESE

TEA&CHEESE

SANTA ROSA Y DILMAH SE UNEN PARA UN MAGISTRAL MARIDAJE “TEA & CHEESE”

Dilmah, marca  fundada en el compromiso por la calidad y autenticidad del té; y la Escuela del Queso Santa Rosa, que busca transmitir el gusto por el queso a través de la enseñanza, presentaron una innovadora cata de maridaje “Tea & Cheese” a través de la cuál deleitaron con una combinación única de sabores extraordinarios.

Cristián Pastene, Tea Sommelier y Tea Trainer for Dilmah Latam, y Noemie Richard, Coordinadora de la Escuela del Queso Santa Rosa, sorprendieron a los asistentes maridando a través de los sentidos tés y quesos con sus particularidades,  entre los que destacan:

  1. Dilmah Exceptional White Litchee N° 1 Hand Rolled con Santa Rosa Queso Mini Brie: Este té cosechado sólo con el brote de una planta y que una vez infusionado se combierte en flor, se degustó junto a un Brie de corteza blanca y fina, textura cremosa y suave retrogusto a champignon.
  2. Dilmah Exceptional Park Estate Emerald Green Special OP1 - Santa Rosa Queso de Cabra Maduro: Té verde ligero cosechado a más de 2.000 mts de altura, con brillantes notas frescas, herbales y astringentes, se combinó con un queso de cabra de gran fuerza e intensidad.
  3. Dilmah Exceptional Lapsang Souchong - Santa Rosa Queso Azul: Este té negro suavemente ahumado, se maridó a la perfección con un queso azul de textura desgranable, cremoso, y medianamente fuerte.

El maridaje, que se desarrolló en Latin Grill de Hotel Santiago Marriot,  busca crear una nueva tendencia gastronómica que une a ambos productos y a dos marcas que tienen como principal objetivo innovar en el mundo de las sensaciones.