TE CHAI SPICE

TE CHAI SPICE

LLEGA A CHILE EL TE CHAI SPICE DE AHMAD

Te Ahmad es la marca preferida de té en más de 70 países, que destaca sus rigurosos controles de calidad y por su minuciosa selección de hojas de té más finas y frescas, cumpliendo así con los exigentes estándares de calidad mundiales.

El Té Chai es una bebida característica de la India y es elaborada con una mezcla de especias, preparada originalmente como bebida medicinal. Su origen se remonta hace más de 4,000 años y se sitúa en el inicio del comercio del té como uno de los más beneficiosos para la salud. Su exquisita mezcla de especies, tales como la canela, cardamomo, jengibre, pimienta y clavo se considera un estimualdor de defensas y refuerzan el sistema inmunológico, logrando una disminución en los niveles del colesterol e hipertensión, una de las enfermedades más comunes en Chile.

Este 2017 Ahmad trae a nuestro país  Tea Chai Spice Ahmad, para los amantes de esta exquisita bebida que cada día suma más fanáticos.

El Té Chai está cada vez más de moda, fenómeno que va de la mano con la nueva tendencia de los chilenos en consumir más infusiones, eliminando cada vez más las bebidas gaseosas o jugos procesados, optando por productos más naturales y saludables.

Tea Chai Ahmad viene en un colorido formato de 20 bolsas, con una imagen que representa a la perfección parte de sus orígenes de la medicina Ayurveda. Lo puedes encontrar en supermercados, venta online o en su showroom en Eliodoro Yañez 2923 a un valor de $3.591