STEWARD

STEWARD

El mejor momento para equiparse en Steward este 2017

Por quinto año consecutivo, Steward da el “vamos” a su Gran Venta de Bodega, la que promete productos de primera línea con descuentos imperdibles.

La Gran Venta de Bodega de Steward es un evento con historia e identidad para esta empresa. Y como lo explica su Gerente General, José Luis Navajas, “Una oportunidad única en la que afianzamos nuestro compromiso con el desarrollo de la gastronomía”. Esta es la quinta vez que se realiza esta venta de bodega, pero este año y de manera excepcional se realizará a fines de Noviembre y principios de Diciembre, pensando en apoyar las decisiones de compra de miles de restaurantes que deberán comenzar a promover su oferta navideña y preparándose para el auge del turismo en Chile durante la época estival. Con la Gran Venta de Bodega, Steward abre la temporada Verano 2018 dando un impulso a todos los protagonistas de la industria alimentaria y también a los hogares que buscan opciones para reponer o complementar los utensilios y menaje de su cocina, con elementos de calidad a buen precio.

Este año Steward pondrá a disposición de sus clientes más de 1.000 productos gastronómicos de necesidad básica en toda cocina, cafetería, bar o casino. “A pesar de que nuestros precios están de acuerdo al mercado durante todo el año, estamos hablando en esta oportunidad, de poner al alcance de todos nuestras líneas de vajilla, copas, mantelería, uniformes, electrodomésticos, artefactos de cocina y utensilios. Una amplia variedad que le permitirá a nuestros clientes reponer o bien impulsar sus negocios hacia nuevos horizontes”, explica José Luis.

En base a las experiencias anteriores en las que la afluencia de público ha sido desbordante, Rodrigo Rojas, Jefe de Marketing, asegura que con el fin de mejorar aún más la atención a nuestros clientes, este año se asegurará la reposición de stock constante durante los 3 días y así también la presencia de estacionamiento, aire acondicionado, empaquetadores y degustaciones de distintos bocados. “Queremos que la experiencia de nuestros clientes durante el evento sea excepcional.”

Quedan pocos días para la Gran Venta de Bodega de Steward, que este año celebra sus 25 años de historia. Este evento será el sello para un cierre de año destinado a celebrar con sus nuevos y antiguos clientes, con descuentos de hasta un 60% y un stock de productos gastronómicos que van desde un cucharon hasta un horno combi de última generación.