SANHATTAN

SANHATTAN

Un cálido invierno en Sanhattan

Nuevos platos incorporados dentro de la carta tradicional de Quotidien Bistro, especialmente elaborados para combatir el frío capitalino, son el complemento perfecto para un ambiente informal y relajado.

Definitivamente la temporada invernal ya se dejó caer en Sanhattan. Si bien, para algunas personas el invierno es sinónimo de frío, para otros es una invitación para disfrutar de sabrosos platos, con el estilo relajado y acogedor de Quotidien Bistro.

Pensando en ellos, Quotidien Bistro acaba de agregar a su propuesta nuevos platos en su carta tradicional para este invierno, en la que destacan el filete Stroganoff, osobuco con gnocchi, costillar confitado, emincé de ave al curry y ravioli de la casa.

Como compartir está en la esencia de Quotidien Bistro, picoteos de entraña y la Trilogía de Mar también se han ajustado para hacer frente a la temporada.

Para quienes buscan hacer un break en la semana, el jueves Quotidien Bistro propone un panorama ideal: disfrutar de una tabla Mar & Tierra, esto es, mariscos, pulpo, anillos de calamar, entraña, filete y champiñones, todo en disco de hierro fundido, junto a un par de copas de vino.

La cena o el picoteo será acompañado por las notas de New Jazz Duo, una elegante banda de contrabajo y piano integrada por Eugenio Guzmán y Jaime Pinto, que todos los jueves y sábados, a partir de las 20:30 aportará calidez al excelente ambiente de Quotidien Bistro.