SAN VALENTIN

SAN VALENTIN

CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN EL VALLE DE COLCHAGUA

En un romántico ambiente, rodeado de viñedos y naturaleza, Viu Manent, reconocida viña familiar del Valle de Colchagua, invita a celebrar el mes de los enamorados con una inolvidable experiencia enoturístico, degustando una memorable selección de vinos y disfrutando de la carta del restaurant Rayuela Wine & Grill.

La inolvidable experiencia se inicia con un recorrido por el histórico centro de visitas La Llavería, para luego visitar el jardín de variedades y continuar con un paseo por los viñedos en un antiguo carruaje tirado por caballos, que los traslada a conocer la bodega de vinos y a degustar un vino en proceso.

Para finalizar, una relajada degustación de 6 vinos: Reserva, Gran reserva, Secreto, Single Vineyard y ViBo; con una tabla de picoteos en compañía de la cautivante puesta de sol en el Valle de Colchagua, con una apacible vista panorámica del atardecer en los viñedos y de las canchas de equitación de la Viña, enmarcados de fondo por los cerros de Apalta, desde la terraza del restaurant Rayuela Wine & Grill, en el cual también podrán disfrutar de su amplia carta de exquisitas preparaciones basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros y la atractiva carta de vinos de Viu Manent.

Durante todo el mes de febrero, los enamorados podrán trasladarse en la historia y vivir una experiencia inolvidable. Un imperdible para este mes especial a sólo 180 kilómetros de Santiago. Se recomienda reservar previamente al teléfono +56 22 8403180.

Disponible en idiomas español e inglés. Más información en www.turismoviumanent.cl y en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter: @viumanentwinery