SALÓN GOURMET

SALÓN GOURMET

Sibaritas podrán disfrutar de la cuarta versión de Expo Salón Gourmet

Todos los años buscan sorprender a sus visitantes y esta oportunidad no es la excepción. Expo Salón Gourmet vuelve, en su cuarta versión, con un sinfín de productos gourmet para deleitar los paladares penquistas.

La actividad -que se llevará a cabo el próximo 11, 12 y 13 de agosto, en el Centro de Evento Puerto Marina- contará este año con la participación del ingeniero que ha revolucionado el mercado de la alimentación, Pedro Grez, quien podrá conversar con los asistentes en una entretenida charla sobre su novedoso método.

Otra de las invitadas es la bloguera más reconocida de nuestro país, Min Rebolledo, quien también participará con clases de cocina para sus seguidores.

SABORES INNOVADORES

Habrá una gran variedad de productos los que se presentarán este año en Expo Salón Gourmet. Una de las marcas es “Chiloé Gourmet”, y desde este lugar traerán pastas de ajo con elementos nativos, con toda su pureza, aroma y sabor para usar en platos fríos y calientes.

Desde el continente africano, llega Highlands,  una de las marcas de té más reconocidas en el mundo. Cada bolsa contiene hojas de cultivos orgánicos, sin aditivos, además de variadas propiedades dependiendo del tipo. Por ejemplo, el Rooibos Chai, deliciosa combinación de hierbas y especias cultivadas en Nepal que otorga múltiples beneficios a la salud, o  Moringa Wild, que crece de manera natural en Malawi, alto en fibras, vitaminas y potente anticancerígeno. También se encuentran dentro de las variedades: Orthodox Black Tea, Purple Tea, Honeybush, entre otras.

Otra de las marcas que estará presente es Unel-ko, que envasó el cochayuyo con todo su sabor y aroma, conquistando incluso a los que no gustan de este producto que hoy se puede agregar a todo tipo de comidas, entregando además todas las propiedades de esta alga que posee un alto valor nutricional.

Se suma a esta lista de productos con beneficios para la salud la marca Nowa, jugos chilenos que utilizan extracto de frutas naturales. Entre sus sabores está el Maqui Berries, con antioxidantes y Limonada Jengibre, todos con 0% azúcar añadida y endulzado con stevia.

DE FÁCIL MANEJO

Estará presente dentro de la feria la marca EasyWays, que cuenta con productos para facilitar la preparación de alimentos en la cocina. Kitchen Pro, el robot de cocina inteligente, Kitchen Master, Slow Juicer Pro, Slow Juicer Black y la Nutriblender, revolucionan la forma de alimentarse.

La feria tendrá además en el segundo nivel preparaciones del restaurant “Talcahuano Club”, que ofrecerá un variado menú que incluye platos criollos y productos del mar provenientes de Caleta Tumbes.

La entrada tendrá un valor de $3.000 con beneficio 2x1 para suscriptores de Club de Lectores diario El Sur, El Mercurio y Casino Marina del Sol. Más información en www.salongourmet.cl