ROSA AGUSTINA

ROSA AGUSTINA

Rosa Agustina Resorts & Spa obtiene premio “Quality Summit Award” en Nueva York

La organización internacional “Business Initiative Directions”, acaba de premiar a Rosa Agustina Resort & SPA con el certificado “Quality Summit Award” en la categoría “Gold”, por su excelencia y prestigio empresarial y la continua búsqueda de calidad demostrada por el logro de desarrollo constante e innovación aplicada a soluciones que crean resultados de negocios.

Rosa Agustina Resorts & Spa se ha posicionado como una excelente opción para descansar y divertirse en la zona central de Chile. El resort está ubicado en Olmúe, a tan sólo 80 km de Santiago, cuenta con más de 300 modernas y cómodas habitaciones entre sus dos hoteles, para hacer de tu estadía un momento inolvidable.

Rosa Agustina Resorts & Spa ofrece un sistema de todo incluido con un amplio buffet que ofrece los más ricos platos chilenos y temáticos que deleitan los paladares de turistas y chilenos.  

Las instalaciones incluyen una amplia piscina para adultos y niños, un bar con  una gran variedad de tragos y cócteles, sala de internet, Kids Zone para entretener a los más pequeños, tiendas comerciales, cancha de bowling, salas de videojuegos y cafetería con snacks disponible las 24 horas.

Si lo que buscas es relajarte y olvidar las tensiones del año, Laguz SPA & Wellness al interior de Rosa Agustina ofrece diferentes terapias para que descanses en medio de un entorno de paz y tranquilidad. Todo junto a piscinas temperadas, saunas y un completo gimnasio.

“Por medio de una muy buena gestión hemos logrado desarrollar un producto de excelente calidad a un valor accesible para una gran cantidad de personas, contribuyendo así de manera importante al desarrollo del turismo en Chile”, señaló el Gerente General de Rosa Agustina Humberto Ríos Lama durante la entrega del premio.

Gracias a su único y cuidado entorno con hermosos e interminables jardines y áreas verdes, ubicado en las cercanías del Parque Nacional La Campana, convierten a Rosa Agustina Resorts & Spa , en un lugar en el que pasar unos días de descanso sea un verdadero encuentro con las raíces chilenas, la naturaleza y las actividades al aire libre.

¡Ya lo sabes!  Conoce este resort premiado internacionalmente y relájate durante tus vacaciones gracias a todas las comodidades y servicios de Rosa Agustina Conference Resort. Más información puedes revisar imágenes y tarifas en www.rosaagustina.cl