RADISSON CURICÓ

RADISSON CURICÓ

Radisson aumenta su plan de expansión en Latinoamérica con una nueva apertura en Curicó, Chile

Primer hotel de cadena internacional en la ciudad. Cuenta con 90 habitaciones y todas las comodidades que caracterizan a Radisson®

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció hoy la apertura del Hotel Radisson Curicó. El nuevo hotel presenta un diseño moderno con comodidades excepcionales. Situado en Curicó, el hotel está a pocos minutos de hermosos viñedos y de las numerosas atracciones del distrito comercial cercano.

"Estamos muy orgullosos del continuo crecimiento de la marca Radisson en Latinoamérica", dijo Frances González, vicepresidente de operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group en Latinoamérica. "La hermosa apariencia de este hotel, su ubicación fantástica y su compromiso con nuestra filosofía de servicio Sí Sí Puedo!SM lo harán un éxito".

El hotel ofrece 90 habitaciones y amplias suites. Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratis, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento de cortesía. También hay una terraza panorámica en el octavo piso con una vista increíble de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida sin salir del hotel. El restaurante sirve un desayuno gratuito, además del almuerzo y la cena. También hay un bar y salón que ofrece una variedad de cócteles, vino y cerveza. Además, pueden dirigirse a la cafetería del hotel, abierta las 24 horas, para disfrutar de café gourmet, té y repostería.

Al ser una ciudad reconocida por su vino, el hotel tiene una tienda que ofrecerá los mejores vinos de Curicó, ideal para poder disfrutar en casa o llevar de regalo para alguien especial.

El hotel puede servir como lugar para reuniones, conferencias y eventos especiales. Hay dos salas de reuniones. Cada habitación tiene capacidad para 12 personas. También contamos con un salón de baile con capacidad hasta 250 personas.

"Estamos encantados de abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson®, además seremos el primer hotel de cadena internacional de la ciudad", comentó Maria Ignacia del Real, Gerente General de Radisson Curicó. "Nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y las mejores comodidades en nuestro nuevo hotel, que hará que los huéspedes sigan volviendo", concluye.

Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge, que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitaciones, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.

Radisson Curicó está ubicado en Av San francisco 35, Curicó. Para obtener más información y reservas, visite www.radisson.com o llame al (75) 274 2850.