PASABAHCE

PASABAHCE
COPAS PASABAHCE

TRANSPARENCIA Y CALIDAD EN TODO MOMENTO

La marca premium de vidrio templado y reconocimiento internacional; Pasabahce, que importa la empresa Imahe, sorprende en el mercado con nuevos productos, donde la calidad y diseño son su sello característico.

Tener en tu casa un bar equipado con muy buenos vasos y copas, ahora es un lujo que todos pueden darse, gracias a la línea de cristalería turca Pasabahce, que destaca por su alta calidad y diseño, además de accesibles precios, y que aterrizan en la escena local de la mano de la empresa Imahe; expertos en equipamiento gastronómico y menaje.

FRUTERO PASABAHCE
COPAS PASABAHCE
BOTELLAS MOD BACHUSS PASABAHCE

“Tener equipamiento de calidad y excelente diseño en tu mesa, ahora es posible gracias a esta propuesta única en nuestro país, que contempla todo lo necesario para equipar tu bar desde la comodidad de tu casa, y también negocio. Presenta una gran variedad de vasos y copas, para distintos usos, además de lindas y prácticas botellas de vidrio para rellenar con lo que tú quieras, que se encuentran disponible en el mercado a precios imperdibles y asequibles para todo público”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

TORTEROS PASABAHCE

Entre su portafolio de productos, también resaltan sus sofisticados y estéticos torteros, que sin duda serán el atractivo especial de tu mesa y cocina, además de sus fruteros, entre otros artículos ideales para el hogar y negocio, que destacan por ser de vidrio templado y se caracterizan por su robustez y durabilidad.

Los productos de la marca Pasabahce, los puedes adquirir desde ya a través de la nueva tienda online: Imahe.cl, donde hay un 7% de descuento permanente en todos los productos comprados desde esta plataforma.

COPAS PASABAHCE
COPAS PASABAHCE
    Para más información, síguenos en:
  • Imahe Equipamiento Gastronómico
  • Imahe.chile