P.F. CHANG’S

P.F. CHANG’S

P.F. Chang's abre su tercer restaurant en Chile

El nuevo restaurant de comida asiática busca consolidarse en el renovado boulevard del Mall Alto Las Condes, sorprendiendo con un nuevo diseño urbano y ofreciendo una experiencia innovadora.

P.F. Chang's, uno de los principales restaurantes de cocina asiática del mundo, expande su marca en Chile con la inauguración de su tercera tienda en Santiago, el miércoles 2 de agosto en el Mirador del Alto, Mall Alto Las Condes, sumando 99 en el mundo.

"El restaurante tendrá un diseño urbano industrial, relajado, moderno y con colores más vibrantes. Esperamos con este nuevo concepto de cocina abierta, encantar a nuestros clientes con el arte que sucede dentro de la cocina, acercándolos aún más a nuestra cultura", afirma Juan Pablo Riveros, Gerente de Marketing de P.F. Chang’s en Chile.

Con 283 m² útiles más 190 m² de terraza aprox.  y capacidad  para 225  personas, la gran novedad será el concepto de arquitectura y diseño que acompaña la marca en sus expansiones mundiales hechas durante este año en Qatar, Líbano, Corea del Sur, Brasil y México, y próximamente en Londres (abre el viernes, 4 de agosto).

A pesar de que todos los restaurantes - a nivel mundial -  tienen figuras insignes como el caballo y los guerreros de terracota, el diseño de cada uno es distinto, teniendo un estilo único, es por eso, que se les llama “colección de restaurantes”. El mood board que inspiró el diseño de Alto Las Condes, se llama Silk Road Oasis -  que es una celebración de los orígenes de Asia, sabores y detalles que trascienden generaciones presentados de una forma innovadora - .

“Silk Road” o la Ruta de la Seda era una cadena comercial que por muchos años fue el centro de intercambio cultural que unió a Asia con Europa. La seda se refleja en la combinación texturas y colores vibrantes a través de ciertos elementos en el restaurante y en los 7 murales pintados a mano, que en particular fueron diseñados por Anthony Donnelly de la oficina Urban Canvas, basada en el Reino Unido.

La otra gran novedad es la implantación de una cocina abierta para que los clientes puedan disfrutar de un particular “show” asombrándose con el arte de cocinar al wok, además podrán conocer la calidad de los platos que se preparan con ingredientes frescos justo al momento en que se ordena.

Además con motivo de la celebración de apertura del tercer restaurant de P.F. Chang’s, de lunes  a domingo, - a partir de las 18 horas - todos los rolls estarán a $3.500 y los cócteles a $3.100, en los tres restaurantes de P.F. Chang’s (Parque Arauco, Isidora Goyenechea y Alto Las Condes). A partir del martes 1 de Agosto.

Por último P.F Chang’s ofrece una alternativa especial para los celiacos, con su menú libre de Gluten. Los platos gluten free que ofrece P.F. Chang’s son tan variados como exquisitos: Su famosa entrada Chang’s Chicken Lettuce Wraps, finos cortes de pollo e ingredientes tradicionales preparados al wok y servidos con frescas hojas de lechuga para comerlos como wraps. También dentro de lo más destacado tiene el Mongolian Beef Gluten Free, la tradicional receta de la región de Mongolia preparada con láminas de carne res caramelizadas al wok y servidas con cebollín al dente. Para los amantes de la comida agridulce, existe el Caramel Mango Chicken Gluten Free, que destaca por su increíble sabor agridulce, son suaves piezas de pollo caramelizadas y glaseadas al estilo Vietnam, acompañadas con mango fresco, tomates, chile jalapeño y cilantro.