NUEVO LOBBY

NUEVO LOBBY

INTERCONTINENTAL SANTIAGO LANZA SU RENOVADO LOBBY

El recientemente remodelado espacio, invita a disfrutar del lugar de manera más relajada, para que se convierta en el punto de encuentro del sector, con entretenidos eventos y un diseño cosmopolita de sus espacios.

Con un estilo más cálido, el InterContinental Santiago recibe a sus huéspedes con un Lobby renovado, la verdadera carta de presentación de un hotel cinco estrellas que se caracteriza por ser un lugar de encuentro y confort.

A fines del año 2016, InterContinental Santiago emprendió la remodelación de su Lobby principal.

“Pensamos en aportarle calidez al ambiente, el que originalmente tenía una gran abundancia de mármoles y espejos. La idea fue potenciar el gran valor espacial que tiene el lugar”, señaló el Gerente General del hotel, Gustavo Aizen, quien además agregó que la el concepto se inspira en el Santiago moderno, propio del sector donde se emplaza el hotel.

Con el fin de revitalizar este espacio del hotel, que se caracteriza por atender a un segmento mayoritariamente corporativo, el nuevo Lobby tiene un perfil más cosmopolita y global. “Esto se logra además con la realización de eventos que buscan atraer al público de los alrededores, para que al salir de la oficina puedan disfrutar de un buen momento”, destacó Aizen.

Diseño y colores

La propuesta del nuevo Lobby del InterContinental Santiago genera un lugar contemporáneo, en donde el diseño aporta calidez y vanguardia. Se incorporaron materiales nobles como la madera, muros hidropónicos verticales y algunos detalles metálicos en tonos bronce, que le dan un carácter más sofisticado.

La paleta de colores se basa principalmente en los tonos naturales de los materiales, donde predomina la presencia del travertino existente. Sobre esta base se incorporaron los colores cálidos de la madera de nogal, con variados acentos verdes propios del muro vegetal, además de algunos elementos escultóricos metálicos en colores cobrizos, junto con la gran lámpara en doble altura que contrastan y aportan brillo al total de la composición.

“Funcionalmente no sólo sirve como el Lobby propiamente dicho de dos de las tres torres de habitaciones con las que cuenta el hotel -y de allí su extensión-, sino que aglutina varias actividades propias del hotel, como la recepción de los huéspedes, el restaurant Terranée, el Lobby Bar y varias áreas que funcionan tanto para el trabajo como para el relax de los huéspedes”, dijo el Gerente General de InterContinental Santiago.

Para más información visita nuestra página web www.intercontinentalsantiago.com