NH HOTEL GROUP

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NH HOTEL GROUP INVIERTE EN SU EFICIENCIA EN GESTIÓN DE COMISIONES

El Grupo ha comenzado a gestionar todas sus comisiones a nivel global desde enero a través de la plataforma líder en el sector de pagos de intermediación. La implementación del nuevo sistema Onyx CenterSource supone numerosas ventajas tanto para los agentes de viajes como para la Compañía, ya que centraliza la gestión de las comisiones en una única plataforma, elimina redundancias y agiliza el proceso de pago para que éste se lleve a cabo de manera puntual y precisa

NH Hotel Group ha anunciado que ha implementado CommPay, la solución de Onyx CenterSource líder en pagos de comisiones, para la gestión y pago de todas sus comisiones a nivel global desde enero de 2017.

En el marco del plan de transformación que la Compañía está llevando a cabo con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y organización, la implementación de este nuevo sistema permite a NH Hotel Group optimizar eficientemente el proceso de gestión de sus pagos de intermediación en todo el mundo, reduciendo su carga administrativa, al tiempo que mejora la experiencia de las agencias de viajes. El uso de una única plataforma diseñada para agentes y hoteles facilita que se agilicen los procesos, se eliminen redundancias y se logre un control y seguimiento más exhaustivo de todos los procesos con terceros.

Rufino Pérez, Executive Managing Director of Resources de NH Hotel Group, ha afirmado que “gracias al acuerdo alcanzado con Onyx CenterSource  y a las capacidades de nuestro sistema de gestión hotelera, contamos con una tecnología puntera que permite a la Compañía realizar el proceso de gestión y pagos de comisiones a nuestros intermediarios de manera más rápida y sencilla, asegurándonos de que reciben sus pagos de manera puntual y precisa y mejorando así la eficiencia de todo el proceso”. Además, el directivo ha destacado  que “al adoptar la gestión global de nuestro proceso de pago de comisiones sin intervención manual, NH Hotel Group pasa a formar parte de un grupo líder de compañías y se convierte en un modelo para el sector”

Por su parte, Mark Dubrow, CEO de Onyx, comentó que el acuerdo es “reflejo del valor que buscamos aportar al sector de viajes. La solución Commpay de Onyx ayudará a NH Hotel Group a aportar más valor a la comunidad de agentes de viaje al llevar a cabo la liquidación de comisiones de forma más rápida y precisa.

La nueva plataforma de gestión y pagos de comisiones de Onyx CenterSource, a la que se accede a través una intranet segura y fiable, ofrece numerosas ventajas para los agentes de viajes. Además de optimizar los tiempos de pago, el proceso de facturación es más sencillo y se ejecuta a través de una plataforma intuitiva y de fácil manejo. Los intermediarios cuentan también con el Centro de Servicio al Cliente y Soporte de  Onyx, diseñado para atender a los agentes de viajes sobre cualquier consulta relacionada con la gestión de sus comisiones.

Para NH Hotel Group, el sistema mejora los procesos internos en los propios hoteles, que reducen los recursos y el tiempo dedicado a esta función, para concentrarse en la generación de ventas y mejora del servicio.