ÑAM

ÑAM

Stella Artois nos invita a un viaje multisensorial en Ñam

Stella Artois, en su constante afán de acercar a sus fanáticos con el mundo del maridaje y la gastronomía, quiso formar parte de Ñam -Festival Latinoamericano de Cocina más importante del país- el que durante la última semana de marzo se tomará Santiago para homenajear a la gastronomía.

En su séptima versión, este encuentro gastronómico tendrá como actividad principal Ñam Familiar, un panorama que se realizará desde el jueves 23 al domingo 26 de marzo en el cerro Santa Lucía y que reunirá a emprendedores y productores nacionales e internacionales en un entretenido recorrido entre stands con novedosos productos, foodtrucks de comida, delicias marinas y una muestra de artesanía.

Dentro de este panorama, Stella Artois estará presente con el Jardín Secreto Le Savoir: un viaje gastronómico multisensorial donde los comensales podrán maridar las notas de Stella Artois con bocados creados en exclusivo por el chef Christian Hayes, creando una explosión de sabores que permitirá elevar los cinco sentidos. Todos los asistentes a Ñam Familiar que compren su shop Stella Artois en alguna de las tres barras disponibles en la Feria, podrán participar de esta experiencia, donde serán recibidos por una anfitriona quien los guiará por este viaje de sentidos degustando diferentes sabores y texturas, acompañado de las finas notas de Stella Artois.

Le Savoir es una experiencia gastronómica multisensorial que busca desafiar las percepciones y elevar los sentidos, con el fin de rescatar la tradición cervecera de Stella Artois, el arte de ser buen anfitrión y la perfección de sus nobles ingredientes, a través de un viaje de maridaje en donde se fusionan los sabores con los cinco sentidos.

El Jardín Secreto Le Savoir estará ubicado en la plaza Pedro de Valdivia del Cerro Santa Lucía, y permanecerá abierto desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo entre las 18 a las 21 horas, para todos los asistentes de la feria mayores de 18 años que quieran vivir este viaje de sentidos y sabores.