MONTE PINOS

MONTE PINOS

Llega a Chile el agua mineral Monte Pinos

Ya está disponible en Chile Monte Pinos, agua mineral pura, suave al paladar y por sobre todo muy baja en sodio.

Desde España y orientada al mundo horeca, llega a nuestro país Monte Pinos, agua mineral proveniente de un manantial situado a casi 1000 metros de altitud en la Sierra de Almazán, provincia de Soria. Sin azúcares añadidos ni aporte calórico, estos refrescos están pensados para la gente que quiere cuidarse y se preocupa por su salud.

Su procedencia le otorga a Monte Pinos una composición particular, muy baja en sodio, por lo que se recomienda para deportistas o personas que practican un estilo de vida fitness, como agua de consumo diario a cualquier edad, para la preparación de alimentos infantiles y también para quienes padecen de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca.

La preocupación de Monte Pinos por la naturaleza, también se traduce en el respeto al entorno con la utilización de envases PET, material reciclable, muy resistente y flexible, amigable con el medio ambiente y que no altera el sabor y características de nuestra agua. Además, en su proceso de producción se utiliza la más moderna tecnología con el objetivo de mantener intactas sus propiedades.

No dejes de probar esta nueva agua mineral llena de beneficios, complemento ideal para un estilo de vida saludable. Encuéntrala en sus distintas presentaciones, formatos PET plástico o en su envase de vidrio azul, en nuestra página web www.comercialisur.cl

Conoce más de su origen, beneficios y formatos disponibles en http://www.montepinos.com