LAVADORA SAMSUNG

LAVADORA SAMSUNG

Las prendas nunca más quedarán sin lavar

ES HABITUAL QUE A LAS PERSONAS se les queden prendas sin lavar en las lavadoras de carga frontal, solamente por haber olvidado echarlas y no poder abrir la puerta durante el ciclo de lavado. Lo anterior ya es un tema del pasado gracias a la nueva lavadora AddWash WW8500 que permite, mediante una puerta adicional ubicada en la parte superior de la puerta principal, añadir cualquier pieza perdida o urgente de ropa – y aún más detergente o suavizante –, en cualquier momento durante el ciclo de lavado.

Para utilizar de forma más eficiente este beneficio, las personas sólo necesitan presionar el botón de pausa, y en un segundo la puerta extra se abre lo suficiente para agregar la prenda que se desee. Además de pensar en esta creciente necesidad, Samsung diseñó la puerta de manera elegante, agregando funciones esenciales de seguridad como un bloqueo, que impide que los niños accidentalmente abran la puerta AddWash.

También cuenta con una gran capacidad de carga, con modelos de 18 kgs. y 22 kgs., lo que significa que puede lavar rápidamente grandes cantidades de ropa de una sola vez, ahorrando tiempo y esfuerzo sin el problema de los lavados frecuentes.

La tecnología Eco Bubble™ genera espuma que rápidamente activa el detergente para que remueva las manchas más fácilmente. Dos propulsores de agua Water Shots ayudan al detergente a penetrar la ropa antes de enjuagar cualquier residuo.

La lavadora Samsung AddWash viene con una amplia gama de funciones inteligentes que se sincronizan con smartphones Android e iOS. No sólo facilitan el progreso del programa de lavado, sino que también ofrecen opciones de alerta a los usuarios en sus teléfonos inteligentes, justo antes del inicio de un nuevo ciclo de lavado para casos, por ejemplo, en que desean agregar algunos artículos delicados o lavados a mano, hacia el final del ciclo de lavado.

El precio referencial de la lavadora AddWash es de CLP $1.099.990.