INTERTRADE CHILE

INTERTRADE CHILE

GMP introduce nueva línea de planchado para hoteles

GMP, fabricante líder en Europa en planchado, ha aterrizado en el país, de la mano de Intertrade Chile, con sus líneas destinadas a lavanderías comerciales, OPL, sector industrial textil y hotelería

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PEQUEÑOS HOTELES, restaurantes, clubes deportivos, escuelas, residencias de ancianos, embarcaciones y lavanderías de autoservicio, el modelo GMP 2000 puede planchar ropa de cama hasta 2,0 metros de ancho, por lo que es capaz de satisfacer las necesidades de muchos tipos de negocios.

Las tres palabras que caracterizan este modelo son: robustez, fiabilidad y sencillez. Por lo mismo, GMP 2000 satisface las necesidades de un mercado que ha comenzado a invertir en la aceleración del proceso de planchado, que previamente se realizaba a mano.

Entre sus características está el sistema de control electromecánico, ideal para condiciones ambientales extremas, en que la temperatura y humedad del lugar de trabajo pueden llegar a niveles críticos.

También se caracteriza por su fácil mantenimiento, utilizando una mecánica y electrónica sencilla, lo que lo convierte en la solución ideal en zonas extremas.

Su sencillo funcionamiento convierte a GMP 2000 en un modelo recomendado para lavanderías, con una cantidad de ropa a planchar de 60 kg/h, que se puede trabajar después de una etapa de pre-secado en la secadora, con el fin de reducir la humedad restante hasta el 15-20%.

Fundada en 1946, la empresa comenzó a especializarse en la fabricación de máquinas de planchar a principios de los años ‘80. En materia de innovación y tecnología, cuentan con cinco patentes internacionales que protegen sus soluciones innovadoras, que los mantienen en una posición de liderazgo. 

Pida su cotización a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ACERCA DE INTERTRADE CHILE

Intertrade Chile S.A., representa y presta servicio de venta y post venta a una amplia gama de marcas premium de máquinas y equipos de lavandería, lavaseco y cocina comercial e industrial. Para una atención de máxima calidad, mantiene un stock permanente de equipos y repuestos. Además cuenta con personal técnico altamente capacitado, tanto en Chile como el extranjero. Pionera en innovación de servicio y modelo de negocio, Intertrade Chile introdujo en el país las lavadoras y secadoras operadas con monedas, el lavado industrial con ozono, el comodato de maquinaria con servicio incluido, llamado Total Care, entre otros desarrollos.

Más información en: www.intertrade.cl