HOTELES EXPLORA

HOTELES EXPLORA

Hoteles explora se preparan para estas Vacaciones de invierno con beneficio familiar

Entre el 1 de junio y el 15 de agosto, los niños podrán vivir la experiencia explora en Patagonia, Isla de Pascua y Atacama libre de costo. El beneficio también estará vigente para fiestas patrias.

Conscientes de que un viaje familiar, es compartir una experiencia inolvidable, hoteles explora ha decidido crear un beneficio ideal para explorar en familia estas próximas vacaciones. Los niños menores de 13 años serán bienvenidos en forma gratuita y los jóvenes entre 13 y 18 sólo pagarán la mitad de la tarifa.

Recorrer paisajes que parecen de otro planeta, aprender de astronomía en uno de los cielos más claros del mundo, cabalgar entre bosques patagónicos o entender que antes de nuestra civilización existían personas con costumbres totalmente diferentes, son algunas de las experiencias que se pueden disfrutar en familia y cuyas anécdotas quedarán para siempre.

Adicionalmente en explora Atacama, se ofrecerá una exploración diaria exclusivamente diseñada para los niños.

  • Programa 3 noches de 2 adultos + 2 niños:

Patagonia: USD$4,130 / Atacama: USD$4, 250 / Rapa Nui: USD$4,686*

  • Válido para estadías en Patagonia, Atacama y Rapa Nui:

Entre el 1 de junio y 15 de agosto 2017 – 2 y 20 de septiembre 2017 – 7 y 16 de octubre 2017.

Explora Valle Sagrado también ofrece beneficio especial para esta nueva temporada

El más reciente de los hoteles explora, ubicado entre Cusco y Machu Picchu, invita a todos a vivir la experiencia explora Valle Sagrado ofreciendo un 40% de descuento para estadías hasta el 31 de octubre.

Después de casi 12 meses de funcionamiento, la cadena hotelera ha decidido celebrar lo que se ha logrado este primer año y abrazar el que viene, ofreciendo un beneficio especial para disfrutar de una experiencia de exploración única en este increíble destino de Perú. Los programas de explora

Valle Sagrado- como en todos los demás destinos de la cadena- incluyen la experiencia de principio a fin. Consideran el alojamiento, los traslados, las comidas y bebidas, una selección de más de 20 exploraciones y el acceso al Spa Casa de Baños Pumacahua, construido al interior de una casona colonial perteneciente a uno de los héroes de la independencia de Perú.

Por si esto fuera poco, entre junio y septiembre, las celebraciones se toman la región de Cusco dando la bienvenida a esta nueva temporada y transformándose en una época muy atractiva para descubrir la región. Con el solsticio, se celebra la fiesta del dios del Sol y en el mes de agosto se rinde tributo a la Pachamama, donde vemos cómo las comunidades hacen ofrendas a la diosa de la Tierra a modo de retribución por lo que ella les brinda.

  • Programa 3 noches de 2 adultos con Machu Picchu: USD 3,245*