HOTEL CHILENO

HOTEL CHILENO RECIBIÓ IMPORTANTE PREMIO INTERNACIONAL OTORGADO POR LA UNESCO

La mezcla entre un diseño y estilo vanguardista, junto con la conservación del Barrio Pedro de Valdivia Norte, es lo que diferencia al Ladera Hotel Santiago de otros.

Una excelente noticia se registró para el mundo de la hotelería nacional,  ya que recientemente  Ladera Hotel Santiago recibió el Prix Versalles, un premio internacional otorgado por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y la Unión Internacional de Arquitectos, el cual premia el diseño tanto interior como exterior de proyectos comerciales, en seis grandes regiones dentro de sus cuatro categorías: tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes.

Este 2017, el Ladera Hotel Santiago recibió este reconocimiento a la Mejor Fachada, obra de los arquitectos Rodrigo Larraín padre y Rodrigo Larraín hijo, quienes recibieron este increíble reconocimiento en París, Francia.

El Gerente General de Ladera Hotel, Diego Cárdenas, destacó la importancia que tiene este premio para el sector hotelero en nuestro país. “Santiago es de las ciudades que más han crecido en cantidad de camas en Latinoamérica y que exista cualquier tipo de reconocimiento, significa que este crecimiento no es plano”, señaló Cárdenas. “Es decir, existen distintas propuestas para todo tipo de viajeros, le otorga versatilidad a la oferta; hay hoteles para corporativos, para turistas con un budget, otros que buscan lujo de cadenas y para quienes buscan hoteles pequeños llenos de detalles, linda arquitectura y diseño. En Santiago cada vez más se están haciendo hoteles de este tipo y eso es excelente porque están poniendo los ojos acá”, agregó.

El Ladera Hotel es un establecimiento nuevo, creado el año 2016, con un diseño y estilo vanguardista que rescata el legado del barrio Pedro de Valdivia y, en su interior, cada detalle está pensado para que la estadía sea una experiencia que nunca se interrumpa.

“La arquitectura y el diseño en este tipo de productos es fundamental, debe ser una propuesta interesante, así que el premio viene a confirmarnos que se hizo un buen trabajo del que debemos estar orgullosos”, enfatizó Cárdenas, apuntando que en Chile todavía está estandarizado el mundo hotelero, por lo tanto, diferenciarse es una apuesta muy importante.