GOOSE ISLAND

GOOSE ISLAND

GOOSE ISLAND LA INNOVADORA MARCA DE CERVEZA LLEGA A CHILE

Originaria de Chicago, Goose Island, una de las cervecerías más premiadas e innovadoras a nivel mundial, llegó a Chile para completar y hacer más grande la oferta gastronómica y cervecera del país

con las cervezas más populares de su portafolio. Sus tres sabores, elaborados con lúpulos seleccionados y 100% cebada o trigo, sorprenderán a sus distintos públicos y paladares. Esta llegada fue un gran acierto en el contexto del aumento de consumo de cerveza en Chile.

Goose IPA: Esta cerveza Indian Pale Ale posee un aroma afrutado, con notas de pino y durazno y un final notablemente amargo. Podrás combinarla con pollo, queso azul y chutney de pera.

Honkers Ale: combina aroma de lúpulo terroso y afrutado, con un dulzor de malta creando una cerveza perfectamente equilibrada con un toque a caramelo y nuez. Especial para maridar  con lomito, cebolla caramelizada y queso mantecoso este fin de semana.

312 Urban Wheat Ale: cerveza de trigo americano (American Wheat Ale). Tiene más lúpulo, por lo que tiene un amargor más pronunciado con un toque frutal que la complementa. Su aroma es picante y su sabor ha sido descrito como crujiente, por su un cuerpo suave y cremoso, pero a la vez intensamente refrescante. Podrás disfrutarla con un maridaje de roast beef, lechuga y tomate.

312 Urban Wheat Ale
Goose IPA
Honkers Ale