GASCO

GASCO

Gasco recibió dos premios en Festival Echo Awards Latam 2017

La campaña de la distribuidora de gas destacó por realizar marketing experiencial y buen uso de los medios sociales. Esta es la primera versión del certamen que busca reconocer las campañas creativas más eficaces de América Latina.

La campaña “Escapadas Gasco”, lanzada a principio de 2017, enfocada en promover el uso y consumo del gas portátil, fue galardonada con dos reconocimientos de plata en el Echo Awards Latam 2017, importante festival que se realizó en Argentina donde compitieron las mejores estrategias de marketing del continente. El concurso fue creado por la Asociación de Marketing Directo (DMA), organización estadounidense que promueve la práctica de un marketing responsable. En esta primera versión del certamen a nivel latinoamericano los premios fueron concedidos por Amdia y las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI).

Los dos reconocimientos para Gasco GLP fueron en las categorías de “Mejor Uso de Marketing Experiencial” y “Mejor Uso de Medios Sociales”. La ceremonia se celebró en Buenos Aires, el pasado 27 de septiembre, donde participó Arsenio Fernández, Subgerente de Marketing e Innovación Comercial de Gasco.

“Los resultados de la campaña y este reconocimiento son una clara señal que los contenidos que estamos generando para nuestros consumidores están siendo relevantes y generan un vínculo real con ellos. Para nosotros es un honor haber sido distinguidos con este prestigioso premio, que nos da más fuerza para lograr nuestro objetivo de ser líderes en el desarrollo de soluciones energéticas competitivas e innovadoras en base a gas”, comentó Fernández.