FITUR 2017

Premio de FITUR 2017

El producto “Astroturismo: Ruta de las Estrellas en el Desierto de Atacama”, presentado por Turismo de Chile, ha sido distinguido en la categoría de Mejor Producto de Turismo Activo / Internacional – Naturaleza.

FITUR, Feria Internacional de Turismo, ha hecho la entrega de los premios a los Mejores Stands, los XXII Premios de Turismo Activo y la Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera, correspondientes a su última edición. El fallo de los galardones tuvo lugar en el marco del Salón, que se celebró del 18 al 22 de enero pasados, en la Feria de Madrid. Con estos galardones, FITUR quiere promover la excelencia y la innovación en el turismo reconociendo el esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector, crear nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, e investigar para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.

El producto “Astroturismo: Ruta de las Estrellas en el Desierto de Atacama”, presentado por Turismo de Chile, ha sido distinguido en la categoría de Mejor Producto de Turismo Activo / Internacional – Naturaleza. Ha recogido el galardón, de manos del Presidente de IFEMA, Clemente González Soler, Roberto Paiva, Director Comercial de ProChile.