EUROPEO

EUROPEO

Europeo inaugura su Jardín Secreto

El exclusivo espacio busca combinar novedosos bocados con la coctelería de autor, para crear un lugar mágico. El secreto y la música lounge se unen para dar inicio a un nuevo lugar detrás del clásico restaurant.

Max Larraín, Pablo Maestri, Francisco, Julio y Sebastián Mandiola junto a Max, Domingo y Juan Pablo Raide se propusieron en marzo transformar al Europeo y darle un sello de modernidad para reposicionarlo en la alta gastronomía nacional. El Jardín Secreto es parte de este nuevo proyecto que busca transmitir la magia de un lugar, que todo el mundo ha visto por fuera, pero que nadie conoce.  Los miércoles en la noche abrirá sus pesados cortinajes de terciopelo, encenderá la música y preparará la cocina y barra para dar a conocer el secreto mejor guardado del Europeo.

La idea estaba en la mente de sus nuevos socios desde hace mucho, pero fue recién en abril de este año que se trazaron las primeras ideas para cambiar el espacio. Con una inversión cercana a los 120 millones, se armó una cocina y barra completamente independientes del restaurant, para concentrarse exclusivamente en el Jardín Secreto y abarcar las diferentes preparaciones que se ofrecerán semanalmente.

La propuesta gastronómica, a cargo de Francisco Mandiola, tendrá formato appetizers de tres o cuatro bocados e irá variando todos los miércoles, para mantener una cuota de misterio. Sin embargo, seguirá predominando la esencia del chef con productos de temporada, muy frescos y de todas partes de Chile. En la barra, se podrá disfrutar de la coctelería de autor con tragos frescos, novedosos y actuales, donde destacará una nueva faceta creativa de Mandiola.

El diseño estuvo a cargo del arquitecto y también socio Julio Mandiola. Está inspirado en la película Secret Garden, por lo mágico y único que era este lugar para la protagonista, y en el Hotel Costes de Paris, famoso por sus jardines y ambientación.

Los hermanos Raide, reconocidos en el mercado por su experiencia en la industria gastronómica y de la entretención con restaurantes y bares en Santiago, Zapallar y Chachagua, aportarán su sello para lograr el éxito y cautivar tanto a chilenos y extranjeros.

Todos los miércoles a las 20:00 horas, las luces tenues del Jardín Secreto invitarán desconectarse de la rutina. Se accederá sólo con reserva previa, pero quienes hayan comido en el restaurant, también podrán cerrar la noche en el bar y conocer este espacio secreto.

Las reservas se pueden hacer al  número +562 22083603 o directamente en su página web http://www.europeo.cl/