ERIC KAYSER

ERIC KAYSER

ERIC KAYSER PRESENTA SU NUEVA CARTA PRIMAVERAL

Eric Kayser, sorprende este mes de noviembre con su nueva carta, que busca cautivar por sus sabores únicos y combinaciones que transportarán directamente a Francia.

Para comenzar con esta exquisita propuesta, las opciones de ensaladas consisten en Pasta Vegetariana, que integra pasta, champiñón, lechugas, palta, huevo duro y aderezo sour creme; Mediterránea, la que lleva lechugas, aceitunas, queso camembert, pasas, espinaca, jamón serrano, albahaca, tostadas y aderezo limoneta a la mostaza; Y, por último, Cesar Salad, con lechugas, crutones, pollo, queso, tomate cherry, tocino seco y aderezo césar.

Para los fanáticos del tartine, las opciones van desde Toscano, con pomodoro, tomates asados y caramelizados con ajo, orégano, albahaca, hojas de lechuga, jamón serrano y tomate cherry marinado en aceite de oliva.  En las rocas, con queso philadelphia con mostaza Dijon, ciboulette, mix de hojas verdes con balsámico y palta, salmón ahumado y marinado en aceite. Tártaro de salmón, que consiste en un pain de campagne con aceite y ajo confitado, lechuguillas frescas con aderezo de mostaza, tártaro de salmón con jengibre, ají verde, alcaparras, aceite oliva y mostaza en grano, hasta Tártaro de res, también en pain de campagne con aceite y ajo confitado, con rúcula y hojas de mostaza, carne de res con pepinillos salados, mostaza en grano, ciboulette, sal de mar y pimienta negra.

Para continuar, Eric Kayser ofrece deliciosas opciones de fondo, como Panqueques de pollo y queso azul- pollo con salsa bechamel y gratinados con queso parmesano- , Mechada Kayser         - pan de orégano, tomates y carne mechada con cebolla caramelizada, champiñones salteados y queso chédar, acompañada de papas bravas-,  Rústica Kayser- pizza de ciabatta con pomodoro y ricotta, con lechugas y mostaza antigua con salmón marinado con alcaparras-, y Rústica Vegetariana- pizza de ciabatta con verduras variadas-.

Y, porque el postre siempre es importante, deleitan el paladar con Opera - Joconde de almendra con crema de café ganache de chocolate-, Y Mille Feuille - mil hojas con crema y piel de naranja-.

Disfruta de esta exquisita carta sorprendiendo a amigos y familia con estas deliciosas preparaciones en todas sus boulangeries ubicadas en Augusto Leguía 034, Las Condes y Luis Pasteur 5429, Vitacura. Para más información visita su página web: www.erickayser.cl, Facebook.com/EricKayserChile e Instagram.com/EricKayserChile.