ENTRE-PISCOS

ENTRE-PISCOS

Entre-Piscos lounge Nikkei en Barrio Brasil

Es un lugar pensado para generar espacios de alegría y sabor, destaca la originalidad de su propuesta de gastronomía y entretención, presentando lo mejor de la comida peruana con influencia japonesa.

Siempre pensando en sorprender con un nuevo concepto, Grupo Valerio presenta su local Entre Piscos Restobar de Barrio Brasil, un gran y acogedor espacio donde convergen distintos ambientes lounge y privados, comida Nikkei y una gran barra en la que se genera una colorida y reconfortante variedad de cócteles y bebidas.

Entre Piscos es el mejor restobar de Santiago Centro, una verdadera experiencia de colores, energía y la mejor comida Nikkei con atención fuera de serie, donde podrás disfrutar y celebrar lo mejor de la vida.

Ubicado en el epicentro de la vida santiaguina de antaño, esquina de Catedral con Cummings, pasa a ser un aporte de buena mesa y entretención para un barrio patrimonial, que hoy presenta una variada propuesta turística y gastronómica en el centro histórico de la ciudad.
#DisfrutaEntrePiscos y zambúllete en el sabor

Su amplia carta de especialidades de la cocina nikkei, sorprende por su sabor, basta escoger entre Sashimi, Nigiris y 4 variedades de tiraditos (Nikkei, de Pulpo al Olivo, Mediterráneo, y el mixto de tres sabores). La Causa 4 Sabores, incluye rellenos de Pulpo al Olivo, Pulpo al Wasabi, Camarón en Salsa Golf y Chicharrón de Calamar, presentada con arte.

Son 14 las variedades de Makis (rolls con y sin arroz), entre los que destacan el Inca Maki – camarón blanqueado, palta, salmón y trucha ahumada y por fuera, sésamo blanco y negro; el Acevichado Maki, camarón al panko y pulpa de centolla, cubierto de pescado blanco con leche de pantera, cilantro y rocoto, con sus hilos de camote; el Valerio a Lo Macho Maki, de pescado banco del día al panco cebollín a la plancha y palta por fuera cubierto de su rica salsa a lo macho Valerio, con camarón, calamares, ostiones y su uña de cangrejo; el Tsunami Maki, de salmón, atún y pescado del día (sin arroz) al final frito en tempura, acompañado de salsa Punzu o el Frutado Maki, de pura de plátano durazno y queso crema cubierto de láminas de mando y acompañado de salsa de maracuyá, entre otra exquisitas variedades.

Para complacer a todo tipo de comensales, su carta también presenta Ensaladas de Sashimi, la Tsunamono –con fideos de arroz, algas, pulpos y pepinillos japoneses, y la “Entre Piscos” con variedad de vegetales del huerto. También el Yasaitame, un saltado de verduras al wok al estilo nikkei con pollo, carne o camarón, además de Tablas Nikkei para compartir y Cebiches.

Si deseas disfrutar de un fondo más contundente, resaltan el Chanchito Nikkei, que es panceta confitada en salsa de chanchito nikke sobre Tacu tacu cholo; el Arroz con Mariscos o un Ají de Gallina, también el Lechón al Tamarindo, acompañado de un sabroso Yakimeshi, que es un chaufa estilo japonés o el Lomo Balsamic, salteado con salsa balsámica, hongos shitake y portobello, zucchini y pimentón sobre arroz chaufa al estilo japonés peruano.

Novedosos son el Tartar de Atún con su toque nikkei, adobado con cebollín, aceite de ajonjolí, ajo confitado y kion) o el Sésamo Maguro, que es un filete de Atún macerado, luego sellado y acompañado de puré de espinaca, con berros y chivos como ensaladilla.

Coronan su propuesta de sabores, más de 200 variedades de cócteles y bebidas para disfrutar en un local amplio, que ofrece 4 tipos de ambientes, según la ocasión, bien iluminado, entretenido, bien decorado y animado con buena música y una gran barra para compartir un inolvidable momento.

www.restobarentrepiscosinfrontera.cl/portal

Facebook: @entrepiscos.restobar

Instagram: @entrepiscos_restobar

Dirección: Av. Ricardo Cumming 389 2º Piso. Barrio Brasil, Santiago de Chile.