EDEN ROC

EDEN ROC

ELIGE EL HOTEL DE LAS ESTRELLAS EN TU PRÓXIMA ESCAPADA DE COMPRAS EN MIAMI

Ubicado en las céntricas calles Collin Avenue con 45th Street es el lugar ideal para descansar después de un día disfrutando de los encantos que ofrece esta cosmopolita ciudad.

Siempre es buen momento para viajar a Miami y si la excusa son las compras mucho mejor. Con centros comerciales con personalidad definida, ya sean grandes outlets o exclusivas tiendas de lujo, esta cosmopolita y efervescente ciudad ofrece de todo para quienes además quieren rodearse de espacios con un diseño moderno, atractivo y además siempre a la vanguardia.

Y que mejor complemento para esta escapada que un alojamiento que convierta la estadía en toda una experiencia. La propuesta para los exigentes que buscan algo más que un lugar donde alojar es Eden Roc Miami Beach, un lugar que ofrece en cada rincón una explosiva combinación de modernidad, buen gusto y atención de lujo. Con más de sesenta años de vida, este lugar se ha caracterizado desde sus inicios por imponer un estilo.

Eden Roc Miami Beach se ubica en las céntricas Collin Avenue con 45th Street. Un punto estratégico de esta animada ciudad ya que está a pasos de la playa, de grandes centros comerciales, de la famosa e imperdible Ocean Drive donde se concentran los restoranes más trendy  y el distrito Wynwood, atractivo polo cultural y artístico.  Por sus amplios espacios y confortables instalaciones, ubicadas en un entorno de dos kilómetros cuadrados, este hotel se ha convertido desde sus inicios en el lugar favorito de grandes estrellas del cine y la música, es así como por sus habitaciones han pasado personajes de la talla de la inolvidable diva del cine Elizabeth Taylor y Jerry Lewis. 

Eden Roc Miami Beach cuenta entre sus cómodas y exclusivas instalaciones con un puerto desde el cual se puede arrendar un yate privado o incluso practicar esquí acuático, un gimnasio con entrenador personal y que está abierto las 24 horas, spa con variados servicios para disfrutar de agradables experiencias sensoriales y restaurantes con productos ecológicos como el Malibú Farm o la cocina japonesa en el Nobu. Eden Roc Miami Beach es lugar ideal para combinar descanso, compras y diversión. Más información en www.edenrochotelmiami.com.